EDEN RISING (JUEGO DE MUNDO ABIERTO FREE TO PLAY)

¿QUE ES EDEN RISING?

Eden Rising es un juego de mundo abierto donde tendremos que defender una base de hordas de monstruos alienígenas. Para ello, tendremos que explorar el mundo en busca de recursos que nos permitan crear armas, dispositivos de defensas que te ayuden durante los asedios.

Aunque no creas que solo estarás en peligro durante los asedios, al explorar el mundo en busca de recursos, también encontraras enemigos que no te pondrán las cosas fáciles.

También es interesante saber que el juego cuenta con una edición gratuita y otra de pago. La edición gratuita cuenta con una media de 12 horas de juego, donde podremos explorar 3 de las 7 áreas del mapa y jugar a un total de 34 asedios. En esta edición también se nos permite jugar con hasta 8 jugadores en modo cooperativo.

Los desarrolladores también dejan muy claro que los jugadores de la edición gratuitas pueden unirse a servidores de la edición de pago si son invitados, por lo que si in amigo compra la expansión, vosotros podréis jugarla sin conste alguno.

Como apunte, solo me queda decir que la edición de pago cuenta con 7 zonas explorables, 67 asedios y una media de 35 horas de juego.


REQUISITOS DE EDEN RISING

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7 (64-bit) Windows 10 (64-bit)
 PROCESADOR Intel 2.3 Ghz Core i5 o equivalente AMD  Intel 3.6 Ghz Core i7 7700 o equivalente AMD
 GRÁFICA GeForce GTX 560 o equivalente AMD GeForce GTX 1060 o equivalente AMD
 RAM  6 GB de RAM 16 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO  5 GB de espacio disponible  5 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE EDEN RISING


DESCARGAR EDEN RISING GRATIS

STEAM


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: