EGGS FOR BART (SURVIVAL HORROR FREE TO PLAY)

maxresdefault 1024x576 - EGGS FOR BART (SURVIVAL HORROR FREE TO PLAY)

¿QUE ES EGGS FOR BART?

Este juego de terror tiene como protagonistas a una de las familias más conocidas en  el mundo de la televisión, Los Simpsons. Este se divide en tres capítulos cambiando la situación y los personajes con los que jugaremos.

468por60 - EGGS FOR BART (SURVIVAL HORROR FREE TO PLAY)

En el primer capítulo jugamos como Homer (o Homero) y tendremos  que recolectar 2 docenas de huevos para Bart, los cuales están en la casa de los Simpson.  ¿Parece una tarea fácil, verdad? Pues no eres el único que necesita esos huevos. Una diabólica versión de Marge estará dando vueltas por la casa intentando matar a todo aquel que merodee por la casa. Para ello tendremos que ser silenciosos y escondernos por las esquinas de la casa.

En el segundo capítulo, toda la familia Simpson ha desaparecido sin dejar rastro Sin embargo, cierto vecinillo preocupado toma el asunto en sus propias manos sin importar que el sea añadido a la lista de desaparecidos.

En el capítulo final  el jefe de policía Wiggum decide hacer su trabajo por primera vez en su vida y se dispone a investigar las misteriosas desapariciones.


GAMEPLAY DE EGGS FOR BART


LINKS PARA DESCARGAR EGGS FOR BART

GAME JOLT  ITCH.IO


 

Advertisements

Deja un comentario