ESTRANGED – Act 1 & 2 (SURVIVAL HORROR FREE TO PLAY)

ESTRANGED ACT 1 1024x576 - ESTRANGED - Act 1 & 2 (SURVIVAL HORROR FREE TO PLAY)

¿QUE ES ESTRANGED – Act 1 & 2?

Estranged es un juego de aventuras y acción en primera persona en el que encarnamos a un pescador que naufraga durante una tormenta en una extraña isla donde unos seres silenciosos y salvajes con forma humana, pero desprovistos de humanidad rondan matando a todo aquel ser vivo que se encuentren.

Como sabréis apreciar, el juego esta hecho con el motor grafico Source Engine, mismo motor que usa HALF LIFE 2, por lo que el gameplay es idéntico, algo bastante beneficioso ya que muchos estaremos familiarizados con el.

Y si habéis jugado HALF LIFE 2, seguro recordáis el nivel de RAVENHOLM, (para mi el mejor nivel de todo el juego) esa ciudad fantasma llena de bestias que hacia que el enfoque del juego cambiase totalmente, haciéndonos sentir que bastante solos ante el horror. Pues bien, Estranged hace exactamente lo mismo, aunque con un diseño de nivel un poco mas simple.

Estranged está dividido en 2 partes o actos, ambos disponibles de forma gratuita para todo aquel que tenga una cuenta en Steam.


REQUISITOS DE ESTRANGED – Act 1 & 2

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de ESTRANGED – Act 1 & 2 donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows® 10 (32/64 bits) / 7/8 / Vista / XP
 PROCESADOR CPU de 2.2 GHz 
 GRÁFICA NVIDIA GeForce 8 o superior, ATI X1600 o superior
 RAM  1024 MB de RAM
 ALMACENAMIENTO 6 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE ESTRANGED – Act 1 & 2


DESCARGAR ESTRANGED – Act 1 & 2 GRATIS

Para descargar ESTRANGED – Act 1 & 2 gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: