ETERNAL RETURN: BLACK SURVIVAL, BATTLE ROYALE CON TOQUES DE MOBA Y SUPERVIVENCIA

ETERNAL RETURN BLACK SURVIVAL BATTLE ROYALE CON TOQUES DE MOBA Y SUPERVIVENCIA - ETERNAL RETURN: BLACK SURVIVAL, BATTLE ROYALE CON TOQUES DE MOBA Y SUPERVIVENCIA


¿QUE ES ETERNAL RETURN: BLACK SURVIVAL?

En este juego nos encontramos un battle royale con temática anime que mezcla la jugabilidad de los MOBA con algunos elementos de los juegos de supervivencia.

Las partidas están compuestas por 18 jugadores y podremos estar solos o con amigos, el objetivo como ya muchos sabéis, es sobrevivir y ser el ultimo en pie. Para ello tendremos que ayudarnos del entorno, buscar materiales para fabricar armas y trampas y cazar animales para suministros.

Eternal Return ofrece una gran variedad de objetos crafteables y dependiendo del personaje que utilicemos tendremos la capacidad de obtener ciertos objetos como espadas, pistolas, arcos y trampas, cada uno con efectos únicos.


REQUISITOS DE ETERNAL RETURN: BLACK SURVIVAL

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de ETERNAL RETURN: BLACK SURVIVAL donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10 (64Bit) WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10 (64Bit)
 PROCESADOR  Intel Core i3-3225, AMD FX-4350 Intel Core i5-6600K , AMD Ryzen 5 1600
 GRÁFICA NVIDIA GeForce GT 640, ATI Radeon HD 7700 NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB . AMD Radeon RX 580 4GB
 RAM  4 GB de RAM 8 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 3 GB de espacio disponible 5 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE ETERNAL RETURN: BLACK SURVIVAL


DESCARGAR ETERNAL RETURN: BLACK SURVIVAL GRATIS

Para descargar ETERNAL RETURN: BLACK SURVIVAL gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: