6 exclusivos de PS4 que no te puedes perder

Como ya suele ser costumbre, este año Sony nos tiene preparados un montón de exclusivos de PS4 que apuntan muy alto llegando a prometer grandes historias y buena jugabilidad. Por eso vamos ver cuales son los próximos 6 juegos exclusivos de PS4.

468por60 - 6 exclusivos de PS4 que no te puedes perder

ADVERTENCIA: Como ya sabéis siempre existe la posibilidad de que estos juego puedan sufrir retrasos para completar su desarrollo, y por lo tanto es posible que no salgan este mismo año. Pero de momento todos los juegos de esta lista están fechados para esta año 2018.


DAYS GONE – 6 exclusivos de PS4 que no te puedes perder

juegos exclusivos ps4

Tomas el papel del otrora motero sin ley Deacon St. John: vagabundo, cazarrecompensas y un vestigio errante de la humanidad. En un mundo devastado por una pandemia global, St. John evita los campamentos ‘seguros’ en plena naturaleza de los últimos supervivientes de la humanidad y prefiere jugársela por las carreteras.

Ambientado en un volcánico Noroeste del Pacífico destruido, Days Gone te invita a explorar un mundo arrasado por unos monstruos de origen humano conocidos como los ‘freakers‘. Deberás luchar y avanzar por parajes inhóspitos en busca de suministros, recursos y, sobre todo, un buen motivo para seguir adelante.

Fecha de lanzamiento: 2018


Marvel’s Spider-Man – 6 exclusivos de PS4 que no te puedes perder

juegos exclusivos de ps4

Protagonizado por uno de los superhéroes más emblemáticos del mundo, Marvel’s Spider-Man presenta las habilidades acrobáticas, la improvisación y el columpio de redes por los que es famoso el “trepa-muros“, al tiempo que presenta elementos nunca antes vistos en un juego de Spider-Man. Desde atravesar con parkour e interacciones medioambientales únicas, hasta nuevos combates y acción taquillera, es Spider-Man como nunca antes.

Sony Interactive Entertainment, Insomniac Games y Marvel se han unido para crear una nueva y auténtica aventura de Spider-Man. Este no es el Hombre Araña que has conocido o visto antes. Este es un experimentado Peter Parker que es más magistral en la lucha contra los grandes crímenes en la ciudad de Nueva York. Al mismo tiempo, él está luchando por equilibrar su caótica vida personal y carrera mientras el destino de millones de neoyorquinos recae sobre sus hombros.

Fecha de lanzamiento: 2018


Detroit: Become Human – 6 exclusivos de PS4 que no te puedes perder

exclusivo ps4

Detroit: Become Human es un próximovideojuego de suspenso neo-noir. La trama gira en torno a tres androides : Kara, que escapa de la fábrica que era hecho para explorar su nueva sensibilidad ; Connor, cuyo trabajo es cazar androides desviados como Kara; y Markus, que se dedica a liberar a los androides de la servidumbre. Los personajes pueden sobrevivir o perecer dependiendo de las elecciones que se realicen, que sirven para dar forma a la historia personalizada por el jugador.

Detroit: Become Human se deriva de la demostración técnica de Quantic Dream en 2012 Kara . Valorie Curry vuelve a repetir el papel principal. Para investigar el entorno, los desarrolladores visitaron Detroit, Michigan . Quantic Dream construyó un nuevo motor para complementar el juego y seleccionar a cientos de actores de Los Ángeles , Londres y París antes de comenzar el proceso de filmación y animación . El guión llevó al director David Cage más de dos años para escribir.

Fecha de lanzamiento: 2018


God of War – 6 exclusivos de PS4 que no te puedes perder

juegos exclusivos de ps4

Varios años han pasado desde que Kratos tomara su venganza contra los Olímpicos. Habiendo sobrevivido su pelea final contra su padre Zeus, Kratos ahora vive con su joven hijo Atreus en el mundo de los Nordicos, una tierra hostil habitada por feroces monstruos y guerreros. Kratos tendrá que actuar como mentor y protector de su hijo, y tendrá que dominar la ira que tuvo durante muchos años.

Uno de los cambios más notorio en la jugabilidad es el cambio de cámara, de ser una cámara panorámica a una detrás de la espalda, Cory Barlog se ha referido a este cambio como el que se hiciera tiempo atrás en la franquicia de Resident Evil,​ que pasó de tener una cámara panorámica a una detrás del personaje en Resident Evil.

Fecha de lanzamiento: 2018


The Inpatient – 6 exclusivos de PS4 que no te puedes perder

juego exclusivo de ps4 2018

The Inpatient es un juego de terror de supervivencia jugado desde una perspectiva en primera persona. El jugador controla a un paciente -cuyo sexo está sujeto a elección- que sufre de amnesia dentro del sanatorio de Blackwood e intenta recuperar sus recuerdos. El cuerpo entero del personaje del jugador es visible, en caso de que el jugador mire hacia abajo con los PlayStation VR. Los personajes no jugadores reaccionan por reconocimiento de voz. El resultado de la historia es completamente consecuente con las decisiones que se toman.

Fecha de lanzamiento: 23 de enero de 2018


Shadow of the Colossus Remake – 6 exclusivos de PS4 que no te puedes perder

shadow - 6 exclusivos de PS4 que no te puedes perder

Este juego fue sacado principalmente para PS2 en 2005 y es una de las experiencias jugabilisticas mas enriquecedoras para los jugadores. Ahora vuelve con un remake que promete dar los gráficos que este increíble titulo se merece y un buen rendimiento.

En cuanto a la historia, el jugador recibe poca información sobre lo que realmente pasa, pero a medida que se avanza en el juego, que no desvelan detalles que no llevan a deducir que es lo que pasa.

Fecha de lanzamiento: 2018

[amazon_link asins=’B0721N1GXB,B01H25FKQY,B01H208XHW,B01H25FDTI,B01H25FW08′ template=’ProductCarousel’ store=’fuad14-21′ marketplace=’ES’ link_id=’77b1c4ea-f4bb-11e7-a3b1-65d8e1c86f0f’]

Advertisements

Deja un comentario