Fallen Earth MMORPG de Supervivencia

Fallen Earth MMORPG de Supervivencia 1 1024x640 - Fallen Earth MMORPG de Supervivencia

468por60 - Fallen Earth MMORPG de Supervivencia

¿QUE ES FALLEN EARTH?

El modo de juego de Fallen Earth presenta hibridación FPS / RPG, vistas en primera persona / tercera persona, cientos de elementos, incluidos equipos y armas improvisados, una variedad de vehículos funcionales, un sistema de artesanía en profundidad en tiempo real (que incluye vehículos), varios habilidades y habilidades, facciones y PvP táctico, todos existentes dentro de 1000 kilómetros cuadrados de terreno utilizable basado en mapas topográficos del mundo real de la zona. El juego fue lanzado el 22 de septiembre de 2009. Dos años más tarde, GamesFirst compró la propiedad intelectual e hizo que el juego sea gratuito.

El mundo de juego de Fallen Earth se basa en un mapa topográfico del mundo real del Gran Cañón. El mapa mundial cubre más de 1000 kilómetros cuadrados de terreno utilizable. El entorno no tiene zonas y está ubicado en sectores que continúan el arco argumental del juego, y que se puede avanzar a TU propio ritmo.

El juego incluye vistas en primera persona y en tercera persona, un sistema sin clases, combate jugador contra jugador, combate montado, elaboración de manualidades y un sistema sigiloso basado en el ruido. Fallen Earth ofrece características personalizables, que incluyen: ropa, rasgos faciales, tonos de piel, peinados y colores, edad, vello corporal y facial, arte corporal (tatuajes y piercings), altura y maquillaje. También después de este proceso, los jugadores pueden agregar puntos a su personaje para desarrollar fuerza y ​​otras habilidades.

Fallen Earth MMORPG de Supervivencia 2 1024x640 - Fallen Earth MMORPG de Supervivencia

Combate en Fallen Earth generalmente está en formato de tirador en primera persona. La cámara se puede mover para alternar entre los modos de tercera persona y primera persona. Los jugadores necesitarán mantener manualmente sus objetivos en una retícula de objetivos para golpearlos en combate.


REQUISITOS DE FALLEN EARTH

MINIMOS

  • SO: XP SP3, Vista SP1, Windows 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz o Athlon 64X2 a 2.4 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM para XP, 3 GB de RAM para Vista, 2 GB de RAM para Windows 7
  • Disco Duro: 10 GB de espacio libre
  • Gráficos: nVidia GeForce 6600 o ATI Radeon X1300
  • Versión de DirectX®: 9.0c (XP), 10 (Vista)

GAMEPLAY DE FALLEN EARTH


LINKS PARA DESCARGAR FALLEN EARTH

STEAM    WEB OFICIAL

 

Advertisements

Deja un comentario