FFX RUNNER HD, Una huida constante

FFX RUNNER HD Una huida constante 2 1024x480 - FFX RUNNER HD, Una huida constante

468por60 - FFX RUNNER HD, Una huida constante

¿QUE ES FFX RUNNER HD?

Es posible que hayas jugado a este juego en algún lugar de Internet hace algunos años, también se lo conocía como “Alias Runner” o “On The Run”. Fue lanzado originalmente en el año 2004 como juego de navegador y se hizo bastante popular en ese momento.

Debido a que fue necesario un nuevo complemento para reproducirlo, llamado Shockwave, lo cual causo que cada vez fuera menos accesible para los ordenadores modernos.

Ahora el juego regresa totalmente gratuito para que puedas descargarlo y jugarlo de forma local en tu ordenador con la ventaja de que tiene mayores detalles gráficos y una mejor resolución, personalización de automóviles, clasificaciones, etc.

FFX Runner, un juego de conducción de automóviles adecuado para jóvenes y mayores entusiastas de recorrer las calles a motor libremente.

Conduce para huir lo más rápido que puedas de las personas que intentan matarte. Debes estar alerta porque tus enemigos no se detendrán ante nada hasta que te saquen de la carretera. Este es el momento de poner a prueba tus habilidades de conducción y evadir a tus perseguidores.

Encuentra la ruta de escape sin perder de vista la condición y el nivel de combustible de tu automóvil.

Sigue avanzando para salvarte y completar tus objetivos. Recoge los símbolos FFX a lo largo de tu camino. La única manera de superar el nivel es recolectar el número dado de símbolo FFX antes de que se acabe el tiempo. Simplemente evita ser golpeado por los coches enemigos.

Si su nivel de reparación ha llegado a cero y se cuelga, levante las llaves y repare su automóvil. Para sobrevivir en este juego, nunca te quedes quieto. Para mantener los vehículos enemigos de tu FFX, debes desviar los vehículos enemigos.

En este juego tenemos un mundo abierto que recorrer, 5 vehiculos diferentes los cuales pues personalizar ya posibilidad de jugar con mando y teclado, según estés mas cómodo.

Actualmente Se está desarrollando una secuela del juego, con un montón de mejoras y añadidos.


GAMEPLAY DE FFX RUNNER HD


LINKS PARA DESCARGAR FFX RUNNER HD

    ITCH.IO

Advertisements

Deja un comentario