FISHING PLANET (SIMULADOR DE PESCA FREE TO PLAY)

trucos de fishing planet guia y consejos para pescar mejor 131706 1024x576 - FISHING PLANET (SIMULADOR DE PESCA FREE TO PLAY)

¿QUE ES FISHING PLANET?

Fishing Planet es un simulador de pesca deportiva que coloca a los jugadores en diferentes lugares de los Estados Unidos, donde podremos pescar una gran variedad de especies y equipo especializado.

Este juego coloca a los jugadores en las orillas fangosas de hasta 19 ubicaciones de Norte América donde las condicione climáticas toman un papel importante a la hora de pescar las mas de 120 especies de peces con una IA personalizada

También tiene bastantes posibilidades en cuanto a los aparejos de pesca y podremos elegir hasta 3 tipos de embarcaciones a motor para poder llegar hasta las especies mejor valoradas.
Si estáis buscando un juego con el que relajaros y echar el rato después de flamear en Lol, fortnite o el tetris, este es una muy buena opción.

Ademas el juego se encuentra disponible en XBOX ONE, PS4 y PC.


REQUISITOS DE FISHING PLANET

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de FISHING PLANET donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7, 8, 10 x64 Windows 7,8,10 x64
 PROCESADOR Dual-Core 2.4 Ghz Quad-Core 3.0 GHz
 GRÁFICA Tarjeta gráfica Intel HD4600 o superior Tarjeta gráfica con 2 GB de RAM de video: Nvidia Geforce GTX 660 o equivalente
 RAM  4 GB de RAM 8 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 12 GB de espacio disponible 12 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE FISHING PLANET


DESCARGAR FISHING PLANET GRATIS

Para descargar FISHING PLANET gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo en PC necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

El juego también esta disponible en Playstation 4, por lo que necesitáis dicha consola y una cuenta de Playstation Network para poder descargarlo.

STEAM      PLAYSTATION NETWORK


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: