FREESTYLE 2: STREET BASKETBALL (Juego de Baloncesto Free To Play)

FREESTYLE 2 STREET BASKETBALL 1024x576 - FREESTYLE 2: STREET BASKETBALL (Juego de Baloncesto Free To Play)

¿QUE ES FREESTYLE 2: STREET BASKETBALL?

FreeStyle 2: Street Basketball es un MMO de baloncesto en 3D con elementos RPG, puesto que dispondremos de habilidades especiales que podremos desbloquear. Freestyle tiene un gameplay simple y divertido que te mantiene con ganas de más.

Este titulo cuenta con 2 modos de juego competitivos, el llamado Team Match que enfrenta a dos equipos de 3 jugadores y el modo individual de 1 VS 1. También tendremos un modo cooperativo que nos permitirá enfrentarnos a la inteligencia artificial del propio juego.

Durante las partidas, tendremos la posibilidad de jugar en 5 posiciones o clases distintas de la pista adoptando diferentes funciones en el juego, pudiendo ser base, escolta, defensa, etc. Depende de como quieras jugar y de la estrategia que el equipo quiera adoptar.

Para diferenciar a nuestro personaje del resto, antes de nada tendremos que crearlo a nuestro gusto y añadirle la ropa y los accesorios que mas destaquen mientras juegas en las diferentes canchas que el juego dispone.

El juego también nos permite crear salas para añadir a nuestros amigos y poder jugar con ellos o contra ellos.


REQUISITOS DE FREESTYLE 2: STREET BASKETBALL

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de FREESTYLE 2: STREET BASKETBALL donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows XP Windows 7
 PROCESADOR Pentium 4 2.8 GHz Pentium 4 3.4 GHz
 GRÁFICA GeForce 7600 GT 512MB 2 GB de RAM
 RAM   1 GB de RAM GeForce 9800 GT 1GB
 ALMACENAMIENTO 1 GB de espacio disponible 3 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE FREESTYLE 2: STREET BASKETBALL


DESCARGAR FREESTYLE 2: STREET BASKETBALL GRATIS

Para descargar FREESTYLE 2: STREET BASKETBALL gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC. También se puede obtener a través de la web oficial.

STEAM   WEB OFICIAL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: