FRENZY RETRIBUTION, HACK N’ SLASH GRATIS GORE Y FRENETICO

FRENZY RETRIBUTION HACK N SLASH GRATIS GORE Y FRENETICO - FRENZY RETRIBUTION, HACK N' SLASH GRATIS GORE Y FRENETICO


¿QUE ES FRENZY RETRIBUTION?

Frenzy Retribution es un juego de acción hack n ‘slash donde seremos participes en batallas muy frenéticas y sangrientas.

En este juego te abres camino a través de una serie de peleas que tienen lugar a medida que te abres camino en una ciudad ciberpunk llena de enemigos muy variopintos y dividida en fases o secciones. En cada sección tienes que derrotar a todos los enemigos para seguir adelante, lo que puede ser bastante difícil ya que tu barra de salud es bastante limitada, con solo unos pocos golpes para agotarla. Aun así el juego te da las mecánicas suficientes como para que esto no sea un problema a la hora de pasarte este juego.

El combate en este juego es realmente rápido y divertido con muchos golpes brutales que si están bien encadenados pueden convertir el escenario en un baño de sangre.


REQUISITOS DE FRENZY RETRIBUTION

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de FRENZY RETRIBUTION donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO windows 10 windows 10
 PROCESADOR Intel® Core™ i3 Intel® Core™ i5
 GRÁFICA GeForce GTX 1050 or R9 280 GeForce GTX 1660 or RX 580
 RAM  8 GB de RAM 16 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 6 GB de espacio disponible 6 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE FRENZY RETRIBUTION


DESCARGAR FRENZY RETRIBUTION GRATIS

Para descargar FRENZY RETRIBUTION gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: