Frostbite: Deadly Climate, sobrevive en el ARTICO

Frostbite: Deadly Climate, sobrevive en el ARTICO

468por60 - Frostbite: Deadly Climate, sobrevive en el ARTICO

¿QUE ES FROSTBITE: DEADLY CLIMATE?

En este juego nos ponemos en la piel de un solitario biólogo en el ártico que acaba perdiéndose en una tormenta de nieve y debe refugiarse en la base 75. Sin embargo, la base parece no tener electricidad, y está claro que no estás solo. Esto ya nos presenta nuestro objetivo principal: sobrevivir al frio y a lo que sea que nos esta acechando.

Frostbite: Deadly Climate es un FPS DE TERROR que se basa principalmente en el combate, la exploración y  la resolución de acertijos.

Un aspecto importante de este juego que lo distingue de otros juegos de terror es que los jugadores necesitan vigilar y controlar constantemente la temperatura corporal de su personaje. A lo largo del juego, la temperatura corporal del personaje disminuirá y, mientras más baja sea, el jugador presenciará algunos efectos negativos, como menor resistencia y precisión con las armas, y si la temperatura corporal llega a cero, el jugador comenzará a perder la salud y corre el riesgo de morir congelado. Los jugadores pueden combatir esto tomando bebidas de calor que recuperen su temperatura corporal y pasen menos tiempo en áreas mucho más frías.

Tenemos Un sistema de inventario limitado que solo puede contener 10 objetos a la vez, junto con una bolsa de munición limitada que solo puede contener 15 municiones para cada arma.

Este juego coge muchos elementos prestados de prestigiosas sagas de terror como Resident Evil y Silent Hill.


TRAILER DE FROSTBITE: DEADLY CLIMATE


LINKS PARA DESCARGAR FROSTBITE: DEADLY CLIMATE

  ITCH.IO  GAMEJOLT   STEAM

Advertisements

Deja un comentario