GANGSTAR NEW ORLEANS (SANDBOX FREE TO PLAY)

gangstar 1 1024x576 - GANGSTAR NEW ORLEANS (SANDBOX FREE TO PLAY)

¿QUE ES GANGSTAR NEW ORLEANS?

Con la gran popularidad de la que goza la saga Grand Theft Auto, no es de extrañar que surjan copias de poca calidad para dispositivos móviles, por suerte Gameloft comenzó una saga con bastante calidad y contenido que podíamos disfrutar en nuestros teléfonos.

468por60 - GANGSTAR NEW ORLEANS (SANDBOX FREE TO PLAY)

Gangstar es una saga de videojuegos que lleva 9 entregas lanzadas desde el año 2006 en toda clase de dispositivos móviles.

La ultima entrega lanzada en 2017, Gangstar New Orleans, también tiene un port para PC que se lanzo en la Store de Microsoft y que podemos jugar de forma totalmente gratuita.

Gangstar New Orleans te hace interpretar el papel de un criminal novato que debe abrirse camino a través de las calles de Nueva Orleans. El juego incluye docenas de misiones, en las que tendremos conducir coches, involucrarnos en tiroteos y defender nuestros territorios de las bandas rivales.

El juego también contiene intensas escenas cinemáticas con dialogo subtitulado al español y los gráficos son bastante llamativos sin hacer mucho hincapié en detalles.

Un punto negativo a resaltar pueden ser los controles, el juego se hace algo pesado si lo jugamos con ratón y teclado, por lo que es mas recomendable jugarlo con un GAMEPAD por el tema de la cámara.


REQUISITOS DE GANGSTAR NEW ORLEANS

MINIMOS

  • SO: Windows 8.1
  • CPU: 32bits

GAMEPLAY DE GANGSTAR NEW ORLEANS


DESCARGAR GANGSTAR NEW ORLEANS GRATIS

MICROSOFT STORE    ANDROID


 

Advertisements

Deja un comentario