Guía para principiantes sobre Email Marketing

ventasmarketing principal 1024x576 - Guía para principiantes sobre Email Marketing

El email marketing es una excelente manera de mantenerse en contacto con sus clientes y obtener más clientes. Hay muchas formas en que el email marketing puede ser utilizado.

Solo use el marketing por correo electrónico para dirigirse a las personas que los han solicitado. Enviar correos a personas que no están familiarizadas con usted o con su producto puede parecer SPAM. Esto puede hacer que simplemente borren su correo electrónico, lo que significaría que solo está perdiendo su tiempo.

Revise todo lo que envíe por correo electrónico. Debe asegurarse de que todo en el correo electrónico sea correcto. También debe probar el diseño del correo electrónico para asegurarse de que se muestren correctamente en diferentes navegadores y dispositivos. Además, si utiliza enlaces de correo electrónico, pruébelos para comprobar su funcionalidad. Para esto lo mejor es tener un sitio web alojado en un hosting que no sufra caídas, un buen ejemplo es Hostinger.

Use una cantidad de recursos diferentes para aprender todo lo que pueda sobre el marketing por correo electrónico. Encontrarás libros y sitios web explicando la importancia del mismo y cómo hacerlo correctamente. Desde la fabricación de lead magnet hasta las mejores secuencias de seguimiento.

Permita que los suscriptores elijan cuántos mensajes desean recibir, cuánta información personal le entregan y cuántos correos electrónicos desean de usted en un período de tiempo determinado.

Tener un enlace visible para darse de baja es una buena idea. No deje de proporcionar un enlace de cancelación de suscripción, ya que esto solo frustrará a los clientes. Deles a sus suscriptores el poder de decidir si desean continuar recibiendo su información o no.

Observe el correo no deseado que recibe para saber cómo evitarlo. Obtenga una dirección de correo electrónico gratuita, publique esta dirección en Internet y vea cuánto spam recibe. Aprenda de las cosas incorrectas que hacen estos correos electrónicos y ajuste su correo electrónico para que se vea lo más profesional posible. Tomar medidas para evitar los spammers aumentará la credibilidad de su marca.

Recuerde que cada vez más personas utilizan dispositivos móviles para verificar su correo electrónico. Conozca las restricciones y asegúrese de que sus correos electrónicos sean legibles en pantallas de tamaño telefónico.

Dígales exactamente qué tipo de correos electrónicos pueden esperar recibir y, en general, cuándo los recibirán. Esto ayuda a evitar que los nuevos suscriptores se sorprendan con el contenido o la cantidad de su correo electrónico.

Desea que su lista de ventas sea muy específica. Puede lograr esto alentando a sus mejores clientes a convencer a sus amigos y contactos para que se registren en su lista de correo.

Sus líneas de asunto deben ser cortas y precisas. Si su tema es más largo, asegúrese de incluir la información más pertinente al principio para evitar que se trunque.

El uso de correos electrónicos para comercializar con sus clientes es la forma más sencilla de transmitir su mensaje. Estos consejos pueden ayudarlo a aprender a ser el mejor en marketing por correo electrónico.

Deja un comentario