GUNMAN AND THE WITCH (PIXEL ART FREE TO PLAY)

GUNMAN AND THE WITCH PIXEL ART FREE TO PLAY 1024x576 - GUNMAN AND THE WITCH (PIXEL ART FREE TO PLAY)

¿QUE ES GUNMAN AND THE WITCH?

Gunman And The Witch es un proyecto independiente en 2D que combina el genero de construcción de ciudades (como Sim City) con el género Top-Down Shooter.

Juegas como Jack Lloyd, el nuevo sheriff de la ciudad y también un hábil pistolero. Jack se asoció con Darlene Cassidy, una chica pelirroja que tiene habilidades sobrenaturales y ha sido acusada de bruja. Juntos, deben reconstruir, proteger y mejorar la calidad de vida en la solitaria ciudad occidental de Cattlestone.

Como jugadores, podremos construir, modificar y controlar edificios como negocios para ganar riqueza y atraer a más viajeros a la ciudad. Esto incluye asignar civiles a edificios y misiones y modificar los horarios de apertura de los negocios.

También podremos luchar contra el crimen con violencia o paz. El jugador puede optar por lidiar con los forajidos iniciando un tiroteo (como un juego de disparos de arriba hacia abajo) o tratar de negociar con ellos con sus palabras de manera pacífica.

Sinceramente es un proyecto indie muy ambicioso que esta en una fase beta gratuita, pero no se descarta que en un futuro pueda llegar a ser de pago


REQUISITOS DE GUNMAN AND THE WITCH

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de GUNMAN AND THE WITCH donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7/8/10 Windows 7/8/10
 PROCESADOR Intel (R) Core i3 Intel (R) Core i7
 GRÁFICA Tarjeta de video con 512 VRAM Tarjeta de video con 1024 VRAM
 RAM  512 MB de RAM 1024 MB de RAM
 ALMACENAMIENTO 400 MB de espacio disponible 400 MB de espacio disponible

GAMEPLAY DE GUNMAN AND THE WITCH


DESCARGAR GUNMAN AND THE WITCH GRATIS

Para descargar GUNMAN AND THE WITCH gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: