HELLBOUND: SURVIVAL MODE (SHOOTER FREE TO PLAY)

HELLBOUND 1024x576 - HELLBOUND: SURVIVAL MODE (SHOOTER FREE TO PLAY)

¿QUE ES HELLBOUND: SURVIVAL MODE?

Nos acercamos a un juego mas parecido a los actuales juegos de Doom, con una influencia mas que clara.

En este frenetico Shooter en 3D tendremos que sobrevivir a hordas de criaturas demoniacas en un entorno circular con temática infernal, donde deberemos estar en constante movimiento esquivando a la vez que disparamos.

En el mismo mapa los enemigo dropearan varios tipos de armas, cuando les matemos. Podremos encontrar como una escopeta, una ametralladora, un lanzagranadas y una porra. Todos este arsenal hará estallar a los enemigos en mil pedazos.

El juego también nos permite elegir el tipo de cámara con el que queremos jugar, ya sea en primera o en tercera persona. Si lo jugamos en tercera persona podremos cambiar el angulo de la cámara de derecha a izquierda.

Este modo supervivencia de HELLBOUND sirve de escaparate de mecánicas para lo que vendrá con su campaña de un solo jugador, la cual se encuentra en pleno desarrollo por el estudio argentino Saibot Studio.


REQUISITOS DE HELLBOUND: SURVIVAL MODE

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de HELLBOUND: SURVIVAL MODE donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7 y posterior Windows 7 y posterior
 PROCESADOR MD Phenom II X4-945 / Intel Core 2 Quad 6600  AMD FX-8320 / Intel i5-2400
 GRÁFICA AMD R7 240 GB / Nvidia GT 730 2GB / Intel HD 530 AMD R9 290 4GB / Nvidia GTX 770 4GB
 RAM  2 GB de RAM 4 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 4 GB de espacio disponible 4 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE HELLBOUND: SURVIVAL MODE


DESCARGAR HELLBOUND: SURVIVAL MODE GRATIS

Para descargar HELLBOUND: SURVIVAL MODE gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: