HELLPOINT: THE THESPIAN FEAST, SOULS-LIKE FREE TO PLAY

HELLPOINT THE THESPIAN FEAST SOULS LIKE FREE TO PLAY 1024x576 - HELLPOINT: THE THESPIAN FEAST, SOULS-LIKE FREE TO PLAY


¿QUE ES HELLPOINT: THE THESPIAN FEAST?

Aquí tenemos un juego de rol y acción que mezcla el terror espacial de Dead Space con la jugabilidad y temática gótica de los juegos de FromSoftware.

En este juego tendremos que adentrarnos en una estación espacial llena de criaturas realmente grotescas donde tendremos que investigar los hechos de la primera entrega, la cual es de pago y esta disponible en Steam.

Esta secuela gratuita nos ofrece alrededor de una hora de juego cuya dificultad hace honor a su genero y recuerda mucho a los primeros Dark Souls con una jugabilidad tosca, pero que sin embargo funciona.

En este juego podremos encontrar equipamiento como armaduras, armas y escudos con diferentes características y podremos escoger entre 3 clases de personaje diferente, dependiendo del tipo de combate que queremos experimentar

Cabe resaltar que el juego es totalmente compatible con gamepad y esta traducido al español.


REQUISITOS DE HELLPOINT: THE THESPIAN FEAST

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de HELLPOINT: THE THESPIAN FEAST  donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7
 PROCESADOR Cualquier cosa con 4 núcleos / hilos, 3+ Ghz
 GRÁFICA GeForce GTX 760 o mejor
 RAM  6 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO  6 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE HELLPOINT: THE THESPIAN FEAST


DESCARGAR HELLPOINT: THE THESPIAN FEAST GRATIS

Para descargar HELLPOINT: THE THESPIAN FEAST gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: