HEROES & GENERALS, LA MEZCLA PERFECTA ENTRE FPS Y ESTRATEGIA

HEROES GENERALS LA MEZCLA PERFECTA ENTRE FPS Y ESTRATEGIA 1024x576 - HEROES & GENERALS, LA MEZCLA PERFECTA ENTRE FPS Y ESTRATEGIA


¿QUE ES HEROES & GENERALS?

Heroes and Generals es un juego de disparos MMO ambientado en medio de la Segunda Guerra Mundial donde podremos combatir en el junto con los estadounidenses, los rusos o los alemanes en batallas a gran escala.

Este juego gratuito combina el combate tradicional de FPS con elementos de juegos de estrategia. Podremos como un soldado de infantería y usa helechos, rocas y árboles para acercarte sigilosamente a los enemigos o usa una variedad de vehículos para atrapar a tus oponentes con la guardia baja. Luego de eso podremos ascender de rango y conviértirnos en un general para comandar ejércitos y asignar recursos a los soldados en tiempo real. Los jugadores luchan en un mundo persistente donde los comandantes eligen la batalla y deciden el destino de la guerra.


REQUISITOS DE HEROES & GENERALS

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de  HEROES & GENERALS donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7 y versiones posteriores Windows 10 x64
 PROCESADOR CPU de 2 GHz con doble núcleo Intel i5 / AMD Ryzen 5 o superior
 GRÁFICA ATI HD 4810 / Nvidia 9600GT o superior NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD HD 6870 o superior
 RAM  4 GB de RAM 8 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 3 GB de espacio disponible 3 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE HEROES & GENERALS


DESCARGAR HEROES & GENERALS GRATIS

Para descargar HEROES & GENERALS gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

STEAM EPIC


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: