HIRED OPS, EL HERMANO PEQUEÑO (Y GRATIS) DE ESCAPE FROM TARKOV

ss cde724d1ca170cbf33f5e0d095791dfe86b21a0e.1920x1080 1024x576 - HIRED OPS, EL HERMANO PEQUEÑO (Y GRATIS) DE ESCAPE FROM TARKOV


¿QUE ES HIRED OPS?

Lo primero que se pasa por la cabeza al ver Hired Ops es que podría ser una versión descafeinada de Escape From Tarkov, o una combinación de este mismo con Call Of Duty. Puesto que comparte ciertas características de ambos juegos.

Hired Ops es un juego que aun se encuentra en Acceso anticipado y que antes era un juego de pago. Esto cambió en 2019 cuando pasó a ser Free To Play.

El juego cuenta con una temática postapocaliptica y un componente algo mas táctico por lo que rushear es un poco mas difícil, pero posible. Los gráficos son realmente esplendidos y también tendremos una personalización de armas básica si la comparamos con EFT, pero la misma comparada con COD.

El punto fuerte de este juego es que podremos desbloquear ciertas ventajas a media que vayamos ganando dinero, el cual se consigue cumpliendo ciertos objetivos como matar a los enemigos. Las ventajas que podremos desbloquear, son armaduras, mejoras en la movilidad, regeneración de vida e incluso mejoras de clase.


REQUISITOS DE HIRED OPS

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de HIRED OPS donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO 64-bit, Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 Windows 10
 PROCESADOR Procesador Intel Core i5-2500K o AMD FX-8120 o mejor ntel Core i5-8400 o AMD Ryzen 5 2600 y mejores
 GRÁFICA  La tarjeta de video debe tener 1024 MB o más y debe ser compatible con DirectX 11 NVIDIA GeForce GTX 1060 o Radeon RX 480
 RAM  6 GB de RAM 8 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO  8 GB de espacio disponible  8 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE HIRED OPS


DESCARGAR HIRED OPS GRATIS

Para descargar HIRED OPS gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: