Hold The Lines, UN SHOOTER DE LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA (FPS GRATIS)

Hold The Lines, UN SHOOTER DE LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA.jpg

468por60 - Hold The Lines, UN SHOOTER DE LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA (FPS GRATIS)

DESCRIPCION

Hold the Lines es un juego muy sencillo y muy divertido. El objetivo es simple, solo tendrás que llegar de al respawn enemigo del mapa, para ello tendrás que abrirte paso entre un ejercito de soldados ingleses, ósea los rojos que no pararan de aparecer.

Aunque será igual con tu equipo, si por ejemplo hay 50 jugadores en cada equipo, irán pareciendo de 50 en 50 hasta que la partida acabe, que ya voy avisando de que tardareis un rato.

Para añadir algo de dificultad las armas antiguas son de un solo tiro así que el juego será un poco mas lento y en ocasiones puede que tedioso.

Antes de comenzar la partida puedes elegir cuantos soldados quieres que haya en cada equipo, que a mi parecer puede ser lo mas divertido, aunque con este detalle hay que tener cuidado ya que si pones demasiados el juego podría ir muy lento y colapsar tu ordenador. Personalmente he llegado a poner 300 y lo hice para no pasarme.


GAMEPLAY


LINKS DE DESCARGA

Actualmente el juego se actualizó y pasó a llamarse Rise Of Liberty, pasando a ser de pago. Aun así, hay una demo gratuita que podréis descargar desde el siguiente boton:

GAMEJOLT


 

Advertisements

Deja un comentario