HYPER SCAPE, EL NUEVO BATTLE ROYALE GRATIS DE LA MANO DE UBISOFT

HYPER SCAPE EL NUEVO BATTLE ROYALE GRATIS DE LA MANO DE UBISOFT 1024x538 - HYPER SCAPE, EL NUEVO BATTLE ROYALE GRATIS DE LA MANO DE UBISOFT

¿QUE ES HYPER SCAPE?

Es la propuesta de Ubisoft para el concurrido mercado de los Battle Royale, ya que muchas de las grandes compañías de videojuegos, se han sumado a la tendencia con juegos de gran calidad, cada uno con sus peculiaridades, y en eso Hyper Scape no se queda atrás.

Hyper Scape es un battle royale de ritmo rápido, centrado en la movilidad y con estética futurista. Una de las características nuevas que añade este juego, es que no solo se puede ganar siendo el ultimo en pie, sino que también hay una corona en que si la conseguimos y la mantenemos durante cierto tiempo, podremos ganar rápidamente aunque no es tan fácil como suena.

Otra característica a destacar de este juego es que la muerte no es el fin, si no que te convierte en un Echo, que es una especia de fantasma capaz de moverse por el mapa y ver todo lo que queramos para ayudar a nuestros compañeros.


REQUISITOS DE HYPER SCAPE

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de HYPER SCAPE donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7, Windows 8 o Windows 10 (versiones de 64 bits) Windows 7, Windows 8 o Windows 10 (versiones de 64 bits)
 PROCESADOR Intel Core i3 3220 @ 3.3GHz o AMD FX-4130 @ 3.8Ghz Intel Core i7 4790 o AMD Ryzen 5 1500X
 GRÁFICA NVIDIA GeForce GTX 660 (2 GB), AMD Radeon HD 7870 (2 GB) o Intel HD 520 NVIDIA GTX 1660 SUPER (6 GB) o AMD Radeon RX 480 (4 GB)
 RAM  6 GB 8 GB
 ALMACENAMIENTO  30 GB de almacenamiento disponible 30 GB de almacenamiento disponible

GAMEPLAY DE HYPER SCAPE


DESCARGAR HYPER SCAPE GRATIS

Para descargar HYPER SCAPE gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

UPLAY


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: