HYPERFIGHT, Juego de lucha FREE TO PLAY

HYPERFIGHT Juego de lucha FREE TO PLAY - HYPERFIGHT, Juego de lucha FREE TO PLAY

¿QUE ES HYPERFIGHT?

En Hyperfight encontramos un juego de lucha con gráficos en 2D pixelados, que esta recibiendo muy buenas reseñas en Steam por parte de los usuarios ya que ofrece una experiencia intensa y frenética de combate sin pedir un equipo de altas prestaciones.

El juego incluye 6 personajes jugables, uno de ellos desbloqueable, con golpes especiales. También tendremos la oportunidad de jugar en partidas online o en multijugador local con otras personas, y si lo preferimos también podremos enfrentarnos a la IA del propio juego. Contaremos también con un modo arcade y soporte completo para controladores y gamepads.


REQUISITOS DE HYPERFIGHT

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de HYPERFIGHT donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7
 PROCESADOR
 GRÁFICA
 RAM  2 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 100 MB de espacio disponible

GAMEPLAY DE HYPERFIGHT


DESCARGAR HYPERFIGHT GRATIS

Para descargar HYPERFIGHT gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: