Iron Blade: Monster Hunter RPG

Iron Blade Medieval Legends RPG 1024x576 - Iron Blade: Monster Hunter RPG

468por60 - Iron Blade: Monster Hunter RPG

Con sus escenarios medievales y su historia interesante, este podría haber sido un verdadero RPG si no fuera por el tedio incorporado en él. En cambio, los desarrolladores decidieron hacer que los jugadores paguen por el progreso en lugar de cosas que realmente podrían disfrutar, y el resultado es una sensación de resentimiento que se fortalece cada vez que juegas.

Después de invitarte a la Campaña con su noble personaje principal y un combate bien manejado, Iron Blade: Medieval Legneds RPG detiene el puente levadizo, negándose a dejarte entrar hasta que hayas actualizado tu equipo una y otra vez. Desafortunadamente, la única manera de hacerlo es recolectando oro y recursos repitiendo repetidamente las batallas que ya ganó. Las recompensas de batalla son aleatorias, lo que significa que lleva mucho tiempo obtener exactamente lo que necesita para la actualización, e incluso cuando lo haga, es posible que no tenga suficiente oro para hacerlo realidad.

Eso significa que después de una hora más o menos, estás atascado, incapaz de avanzar la historia o hacer algo nuevo. Por supuesto, puedes gastar una gran cantidad de dinero para forzar las cosas, pero es difícil decir cuánto tiempo pasará antes de que te topes con otro puente levadizo levantado. La aplicación trata de aliviar el aburrimiento con “eventos” de recolección de recursos (donde luchas contra los mismos monstruos una y otra vez) y la posibilidad de atacar a otros jugadores y robar sus recursos, pero no es suficiente. Al final, se remonta a su promesa de ofrecer algo legendario, y te queda una hoja de hierro triste que necesita una actualización.

 Estaré antes de que te topes con otro puente levadizo levantado. La aplicación trata de aliviar el aburrimiento con “eventos” de recolección de recursos (donde luchas contra los mismos monstruos una y otra vez) y la posibilidad de atacar a otros jugadores y robar sus recursos, pero no es suficiente. Al final, se remonta a su promesa de ofrecer algo legendario, y te queda una hoja de hierro triste que necesita una actualización. Estaré antes de que te topes con otro puente levadizo levantado. La aplicación trata de aliviar el aburrimiento con “eventos” de recolección de recursos (donde luchas contra los mismos monstruos una y otra vez) y la posibilidad de atacar a otros jugadores y robar sus recursos, pero no es suficiente. Al final, se remonta a su promesa de ofrecer algo legendario, y te queda una hoja de hierro triste que necesita una actualización.

DESCARGAR IRON BLADE GRATIS

DESCARGAR APK

Advertisements

Deja un comentario