ISLAND OF DECEPTION, Juego Cooperativo FREE TO PLAY

ISLAND OF DECEPTION Juego Cooperativo FREE TO PLAY - ISLAND OF DECEPTION, Juego Cooperativo FREE TO PLAY

¿QUE ES ISLAND OF DECEPTION?

En Island Of Deception 8 náufragos acabaran en una isla desierta donde tendrán que cooperar para sobrevivir y escapar antes de que llegué la noche, ya que una tormenta esta a punto de llegar y arrasarlo todo a su paso. Dos de estos jugadores tienen el deber de sabotear los intentos de huida de los seis restantes ya que guardan un oscuro secreto que los encadena a la isla.

El trabajo de los inocentes será conseguir recursos y reparar un viejo barco que les ayudará a escapar de la isla. Los dos bandos también podrán usar elementos para derribar a otros oponentes, como invocar tormentas, identificar roles y derribar a los oponentes.

También tenemos diferentes personajes con sus propios roles y habilidades y un chat de voz que nos ayudará a engañar a los inocentes o a descubrir a los traidores en la partidas con duraciones de 10 minutos. Un juego corto pero intenso.


REQUISITOS DE ISLAND OF DECEPTION

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de ISLAND OF DECEPTION donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7
 PROCESADOR Intel i3 de 2,4 GHz
 GRÁFICA  NVIDIA GetForce GT750
 RAM  2048 MB de RAM 2048 MB de RAM
 ALMACENAMIENTO 1024 MB de espacio disponible 2048 MB de espacio disponible

GAMEPLAY DE ISLAND OF DECEPTION


DESCARGAR ISLAND OF DECEPTION GRATIS

Para descargar ISLAND OF DECEPTION gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: