ISLAND SAVER (FPS FREE TO PLAY 2020)

ISLAND SAVER FPS FREE TO PLAY 2020 - ISLAND SAVER (FPS FREE TO PLAY 2020)

¿QUE ES ISLAND SAVER?

Island Saver es un juego FPS cuya premisa nos situa en unas islas que se encuentran en peligro por unas aguas residuales que contaminan el medio ambiente. Nuestro deber será descontaminar las islas, salvando la fauna y la vegetación de la misma y enfrentarnos a los monstruos que la suciedad ha dejado.

En estas islas podremos encontrar una buena variedad de biomas, como desiertos, selvas y volcanes y 42 especies de animales que nos ayudaran en nuestro viaje.

Este juego educativo comparte la estética infantil de juegos como Slime Rancher pero que puede ser jugado por cualquier tipo de publico.


REQUISITOS DE ISLAND SAVER

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de ISLAND SAVER donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7+
 PROCESADOR 2.2 GHz de doble núcleo
 GRÁFICA 512 MB de VRAM
 RAM  4 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 1 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE ISLAND SAVER


DESCARGAR ISLAND SAVER GRATIS

Para descargar ISLAND SAVER gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: