Izanagi Online MMORPG DE NINJAS (Android)

Izanagi Online MMORPG DE NINJAS (Android)

468por60 - Izanagi Online MMORPG DE NINJAS (Android)

Izanagi Online es un MMORPG 3D de mundo abierto desarrollado y publicado por Asobimo Inc, los creadores de los populares MMORPG , Avabel Online e IRUNA Online . Experimente un mundo oscuro y único de temática ninja con personajes diseñados por Takashi Okazaki, un famoso artista gráfico y visual más conocido por crear la serie Afro Samurai.

El juego presenta gráficos y visuales de alta definición hechos con el poderoso motor Unreal Engine 3. Fiesta con jugadores de todo el mundo en un gran mundo persistente. Participa en cientos de misiones y explora múltiples zonas llenas de monstruos, jefes y NPC de misiones. Elige entre una de cuatro clases (guerrero, asesino, mago y clérigo), cada una con habilidades únicas y habilidades de clase. Derrota a tus enemigos con acción, hack and slash combat.

Izanagi Online ha estado saltando dentro y fuera de esta lista durante años. La última serie de actualizaciones parecía haber solucionado los problemas suficientes para garantizar su retorno por el momento. En este MMORPG, crearás tu propio ninja. El juego presenta cuatro variedades diferentes de ninjas para que puedas elegir. Después de eso, hay una campaña de más de 100 misiones para que juegues. También puedes crear gremios, seguir misiones secundarias y más. No es tan social como otros MMORPG, pero sigue siendo bastante bueno.

Esta claro que este MMORPG para Android no te dejara indiferente. Es una de las mejores alternativas para poder descargar y jugar totalmente gratis en nuestros dispositivos Android que seguro gustara a todo aquel que lo pruebe. Cabe destacar que este juego cuenta con una comunidad muy activa que juega dia tras dia.

DESCARGAR IZANAGI ONLINE APK GRATIS 

Advertisements

Deja un comentario