KING OF CRABS, BATTLE ROYALE FREE TO PLAY DE ¿CANGREJOS?

KING OF CRABS BATTLE ROYALE FREE TO PLAY DE ¿CANGREJOS 1024x546 - KING OF CRABS, BATTLE ROYALE FREE TO PLAY DE ¿CANGREJOS?

¿QUE ES KING OF CRABS?

King of Crabs es un intenso battle royale donde 100 jugadores tomaran el papel de cangrejos y lucharan entre si para convertirse en el cangrejo mas grande de la isla. Para ello, el juego nos da libertad total para explorar las arenas del mar mientras encuentran varios métodos para mejorar su cangrejo.

Al iniciar el juego, hay dos opciones básicas de modos de juego para elegir; ‘Amistoso’ y ‘Rey’. El ‘Amistoso’ es un modo de juego PVE que permite a los jugadores unirse y luchar contra varios bots y otros peligros ambientales mientras se ayudan mutuamente a subir de nivel. El modo ‘Rey’ es un modo de juego PVP en el que otros jugadores se enfrentan con sus cangrejos.

También hay varios tipos de cangrejo que no solo cambian estéticamente, sino que también varían su salud, rapidez y daño.


REQUISITOS DE KING OF CRABS

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de KING OF CRABS donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows Vista / 7 / 8
 PROCESADOR Procesador de doble núcleo a 2,0 GHz
 GRÁFICA GeForce 8800 o equivalente
 RAM  512 MB de RAM
 ALMACENAMIENTO 120 MB de espacio disponible

GAMEPLAY DE KING OF CRABS


DESCARGAR KING OF CRABS GRATIS

Para descargar KING OF CRABS gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC. Tambien esta disponible en dispositivos moviles.

STEAM         GOOGLE PLAY


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: