KINGDOM OF RHEA (RPG SOULS-LIKE FREE TO PLAY)

KINGDOM OF RHEA 1024x576 - KINGDOM OF RHEA (RPG SOULS-LIKE FREE TO PLAY)

¿QUE ES KINGDOM OF RHEA?

Kingdom of Rhea es un juego de rol y acción con ambientación medieval y fantasía oscura muy inspirado en Dark Souls.

En este juego nos convertimos en un caballero andante, el cual se enzarza en una batalla con un nuevo mal que acecha al reino de Rhea.

Aquí nos encontramos con un pequeño mundo abierto donde tendremos que derrotar a los lacayos de un Boss final, terriblemente poderoso, llamado Hades. También podremos recolectar armas mejores y pociones que restauren salud. Estas se encontrara por el mapa o las dropearan los enemigos al morir.

Este juego aun se encuentra en fase alfa de desarrollo, por lo que el juego esta incompleto y lleno de bugs y los controles de teclado y ratón son una autentica ruina y hace que necesites un gamepad para jugar. A pesar de esto, recomiendo echar un vistazo a este juego y seguirlo de cerca por que avanza cada mes con nuevas actualizaciones y ademas es un juego independiente por lo que creo que hay que prestarle todo el apoyo posible para que el proyecto siga adelante.


REQUISITOS KINGDOM OF RHEA

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de KINGDOM OF RHEA donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO  Windows 7, 8.1 o 10 (todo en la versión de 64 bits)  Windows 7, 8.1 o 10 (todo en la versión de 64 bits)
 PROCESADOR Intel Core i5 2500 3.3GHz o AMD FX-6300 3.5GHz Intel Core i7 2600 3.4 GHz o AMD FX-8350 4.0GHz
 GRÁFICA NVIDIA GeForce GTX 750 Ti ou ATI Radeon HD 6870 Nvidia Geforce GTX 970 o AMD Radeon HD 6870
 RAM  8 GB de RAM 8 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 4 GB de espacio disponible 4 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE KINGDOM OF RHEA


DESCARGAR KINGDOM OF RHEA GRATIS

Para descargar KINGDOM OF RHEA gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: