KRAVEN MANOR (JUEGO DE TERROR FREE TO PLAY)

KRAVEN MANOR JUEGO DE TERROR FREE TO PLAY 1024x576 - KRAVEN MANOR (JUEGO DE TERROR FREE TO PLAY)


¿QUE ES KRAVEN MANOR?

Kraven Manor es un juego de terror, que te desafía a explorar una gran mansión y descubrir los misterios que acechan en sus rincones oscuro. Como novedad este juego dispone de una mecánica que nos permitirá alterar el modelo de la mansión en la que nos encontramos, gracias a un modelo en miniatura de la misma. Aquí iremos recolectando los modelos en miniatura de las habitaciones, lo que hará que estén disponible en el juego y nos ayudara a avanzar y a descubrir la historia de este tenebroso lugar.

El juego presenta una atmósfera muy solidad con varios puzzles, acertijos, secretos escondidos y un enemigo que te perseguirá sin descanso hasta el final.

También cabe resaltar que el juego presenta buenos gráficos muy bien optimizados y que el juego esta traducido al español.


REQUISITOS DE KRAVEN MANOR

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de KRAVEN MANOR donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows XP SP2, Windows Vista o Windows 7 Windows Vista SP2 o Windows 7
 PROCESADOR  Procesador de un solo núcleo a 2,0 GHz, 1 subproceso Procesador de doble núcleo de 2.4+ GHz, más de 2 subprocesos
 GRÁFICA NVIDIA 6200 / ATI Radeon 9600 Nvidia 7800 GTX + / ATI X1300 +
 RAM  512 MB de RAM 2 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO

GAMEPLAY DE KRAVEN MANOR


DESCARGAR KRAVEN MANOR GRATIS

Para descargar KRAVEN MANOR gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: