LAST CAR STANDING, El ultimo coche en pie

LAST CAR STANDING, El ultimo coche en pie

468por60 - LAST CAR STANDING, El ultimo coche en pie

¿QUE ES LAST CAR STANDING?

Last Car Standing es un divertido juego derby de demolición basado en la física en el que tú y hasta 15 coches controlados por IA compiten para ser el último en carreras de alto riesgo en el que un ligero empujón puede causar masas de devastación.

A diferencia de la mayoría de los juegos de demolición (o los juegos de carreras en general) los COCHES en Last Car Standing son muy delicados y la menor colisión puede tener un efecto dramático en el automóvil. El objetivo es ser el último en conducir, pero la verdadera alegría está en causar accidentes y ver cómo se desarrolla la devastación. Los autos dan vueltas en el aire y los escombros salen volando con la más mínima colisión, a menudo causando acumulaciones masivas mientras los autos corren sin control por la pista.

Last Car Standing, destruccion por todas partes

Last Car Standing sigue siendo en gran medida un prototipo, por lo que no hay mucho en el camino del juego que no sea conducir e instigar colisiones espectaculares, pero muestra muchas promesas. Incluso en estas primeras etapas de desarrollo, hay una verdadera habilidad para empujar suavemente otro automóvil para causar una acumulación masiva sin que tu quedes atrapado. ¡Una gran base para un juego de carreras de demolición en el que solo se necesita un toque para causar una carnicería masiva!


GAMEPLAY DE LAST CAR STANDING


LINKS PARA DESCARGAR LAST CAR STANDING

    ITCH.IO

Advertisements

Deja un comentario