LAST DAYS MOTEL (JUEGO DE SUPERVIVENCIA FREE TO PLAY)

LAST DAY MOTEL - LAST DAYS MOTEL (JUEGO DE SUPERVIVENCIA FREE TO PLAY)

¿QUE ES LAST DAYS MOTEL?

Last Days Motel se ambienta en un mundo en pleno apocalipsis, donde un grupo de supervivientes lleva meses sin pisar las calles y sin ver la luz del Sol por la radiación que contamina el mundo. Un día una transmisión de radio les notifica que esa nube toxica que lo contaminaba todo, ha desaparecido, por lo que se disponen a salir al exterior.

Lo que se encuentran es un mundo devastado donde les tocará sobrevivir. Es en este punto donde nosotros entramos en juego. Nos toca restaurar un motel que usamos como base. En pocas palabras, aquí intentaremos reunir todos los recursos necesarios, haciendo expediciones al exterior, construyendo mecanismos para recolectar agua o sembrar hortalizas y mucho mas.

El juego cuenta con 5 mapas diferentes donde tendrán lugar las expediciones para ir en busca de alimentos, medicina y materiales. En estas expediciones podremos encontrarnos con otros jugadores que pueden estar dispuestos a compartir el botín o no.

Lo malo del juego es que cada acción de construcción, reparación, o limpieza, que realicemos en la base nos llevara mucho tiempo, por lo que, en ocasiones es muy recomendable tener el juego en segundo plano.


REQUISITOS DE LAST DAY MOTEL

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7, Windows 8, Windows 10 Windows 7, Windows 8, Windows 10
 PROCESADOR Intel® Core ™ E8400 o mejor  Intel® Core ™ i5 o mejor
 GRÁFICA Nvidia 260 GTS o Radeon HD 4850 – 512 MB de VRAM Nvidia 460 GTX / Radeon 5770 – 1 GB de VRAM o mejor
 RAM  2 GB de RAM 2 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 2 GB de espacio disponible 2 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE LAST DAYS MOTEL


DESCARGAR LAST DAYS MOTEL GRATIS

STEAM


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: