LIFE IS FEUDAL: MMO (ACTUALIZACION) (MMO DE SUPERVIVENCIA FREE TO PLAY)

MIMIMIMIMIMIMIMIMIMIMIMI 1024x576 - LIFE IS FEUDAL: MMO (ACTUALIZACION) (MMO DE SUPERVIVENCIA FREE TO PLAY)

¿QUE ES LIFE IS FEUDAL MMO?

Antes en Life Is Feudal MMO la parte del juego a la que podemos acceder de forma gratuita, es un sitio llamado Newbie Island.  Ahí todos los progresos que realizamos en el juego se borran en cuestión de horas, y si queríamos seguir jugando y saltar a la parte donde nuestro progreso si se guardaba teníamos que ir y pedirles dinero a papa y a mama.

El caso y la razón de ser de esta actualizacion es que el 19 de Julio de este 2019 los desarrolladores lanzaron una actualización que convertía el juego en un Free To Play al completo, sin ningún tipo de restricción.

Además  de esto también han anunciado una gran cantidad de actualizaciones ya disponible y también venideras que esperemos hagan que los servidores vuelvan a tener la vida que tenían antes.

Asi que si quereis darle una oportunidad a este MMO, os dejo abajo un link, donde podreis ver los requisitos del juego, algún gameplay ilustrativo y por supuesto el enlace de descarga.

Life is Feudal es un MMORPG sandbox inspirado en el período medieval. En Life is Feudal, los jugadores tienen la oportunidad de moldear el mundo y construir aldeas, castillos, fortalezas, bases subterráneas y todo lo que deseen. ¡Pero eso no es todo, si quieres ir de barbaro conquistador, tambien puedes asediar fortalezas, asaltar enemigos o simplemente derribar a tus enemigos!

Al igual que con cualquier otro MMORPG, Life is Feudal te brinda un conjunto de habilidades para personalizar.

Este no es un MMO típico, de ninguna manera. No vas a encontrar muchos NPC deambulando, si es que hay alguno, y no vas a seguir una línea de búsqueda. En cambio, el mundo depende de ti para construirlo y para crear la estructura social que definirá la historia del juego.

El hambre, la resistencia y la salud están específicamente relacionados con la mecánica de supervivencia del juego, pero también es importante poder crear herramientas primitivas desde cero, antes de preocuparnos por la comida.


REQUISITOS DE LIFE IS FEUDAL: MMO 

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO 64-bit – Windows 7 (SP1), Windows 8.1, Windows 10 64-bit – Windows 7 (SP1), Windows 8.1, Windows 10
 PROCESADOR Intel – Core i5 2.5 GHz, AMD – Phenom II X4 2.5 GHz Intel – Core i7 3.0 GHz
 GRÁFICA NVIDIA – GeForce® GTX 660, AMD – Radeon™ HD 6970 NVIDIA – GeForce® GTX 980, AMD – Radeon™ RX 480
 RAM  8 GB de RAM 16 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 50 GB de espacio disponible 90 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE LIFE IS FEUDAL: MMO 


LINKS PARA DESCARGAR LIFE IS FEUDAL: MMO 

STEAM   WEB OFICIAL


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: