LOS JUEGOS SECRETOS DE STEAM GRATIS

https://i2.wp.com/www.byliontops.es/wp-content/uploads/2018/01/LOS-JUEGOS-SECRETOS-DE-STEAM-2.jpg?resize=747%2C320

468por60 - LOS JUEGOS SECRETOS DE STEAM GRATIS

Steam es la mayor plataforma de compra de videojuegos que existe en la actualidad, con una biblioteca de miles de juegos y millones de jugadores que se conectan a esta plataforma todos los días.

Y como tal, no es de extrañar que guarde algún que otro secreto. Esta vez se tratan de juegos que no están en el catalogo de Steam que cualquiera puede ver. Por mas que los busques, estos no se muestran. Aunque en este articulo veremos la manera de obtenerlos en Steam de forma gratuita.

Este articulo se divide en 3 partes:

• La introducción (que es lo que estáis viendo).
• Una parte en la que explico y hago una breve sinopsis de los juegos ocultos.
• Y por ultimo un breve tutorial de como descargar estos juegos.

De momento solo se conocen 3 de estos juegos secretos que Steam esconde, y no se si existen mas que no se hayan descubierto aun (aunque claro, como voy a saberlo si no se han descubierto). Ahora mismo vamos a introducirlos un poco para que sepáis mas o menos de que van.

CODENAME GORDON – LOS JUEGOS SECRETOS DE STEAM

LOS JUEGOS SECRETOS DE STEAM (3)

También conocido como Half-Life 2D , es un juego de puzzles / acción de desplazamiento lateral creado por Nuclearvision Entertainment y protagonizado por Gordon Freeman.

El juego se desarrolla a través de docenas de niveles inspirados en Half-Life y Half-Life 2 , desafía a los jugadores a una serie de acertijos y muestra a muchas de las criaturas familiares en un campo de juego totalmente nuevo y bidimensional. Desarrollado en paralelo a su trabajo en PsychoToxic , Codename: Gordon presenta 6 capítulos, 8 enemigos diferentes, 5 armas y un buggy completamente funcional. El motor del juego se creó en Adobe Flash y los gráficos se crearon en Photoshop.

Valve había lanzado Codename: Gordon a través de Steam , pero el juego se eliminó debido a la falla predeterminada de su desarrollador, debido a esto, su sitio oficial había sido reemplazado por un sitio de anuncios. Debido a que el acceso al sitio está codificado en el juego, Valve se vio obligado a eliminarlo de su catálogo de sitios.

REQUISITOS DE CODENAME GORDON

  • Procesador: 1.6 GHz


SPACEWAR – LOS JUEGOS SECRETOS DE STEAM

https://i0.wp.com/www.byliontops.es/wp-content/uploads/2018/01/LOS-JUEGOS-SECRETOS-DE-STEAM-4.jpg?resize=747%2C471

Originalmente, este juego fue desarrollado en 1962 por Steve Russell en el MIT y está considerado como el primer juego interactivo de ordenador.

Aunque este Spacewar no es el original sino una versión desarrollada por Valve con el fin de que los desarrolladores de videojuegos, puedan probar las funcionalidades de Steamworks, como los logros, las partidas en la nube, etc.

Actualmente este juego ha obtenido una gran popularidad y ahora acoge a un montón de jugadores, entre ellos desarrolladores de juegos y usuarios corrientes.

REQUISITOS DE SPACEWAR

  • CUALQUIER PC AJAJ EKISDE

ARMA 2 FREE – LOS JUEGOS SECRETOS DE STEAM

https://i0.wp.com/www.byliontops.es/wp-content/uploads/2018/01/full-3539-14610-arma2free.jpg?resize=747%2C420

ArmA 2 Free (A2F) es la versión gratuita de ArmA 2, uno de los simuladores bélicos más impresionantes. La activación para obtener el número de serie es gratis y da acceso a todo el contenido del juego, aunque con limitaciones: no hay gráficos de alta definición ni tampoco mods.

Ambientado en una antigua república soviética llamada Chernarus, ArmA 2 Free recrea 225 kilómetros cuadrados de mundo real, con una física convincente, 73 armas distintas y 167 vehículos que pueden conducirse, desde tanques hasta helicópteros.

ArmA 2 Free apasionará a los entusiastas de simulaciones detalladas, pero aburrirá a los que quieren acción fácil (como a los jugadores asiduos de COD y BF, por poner un ejemplo). Ofrece una profundidad enorme en comparación a los típicos shooters, pero también requiere un estilo de juego más reflexivo. En su versión gratuita, ArmA 2 Free promete muchísimas horas de diversión.

REQUISITOS DE ARMA 2 FREE

  • SO: Windows XP o Windows Vista
  • Procesador: CPU Dual Core (Intel Pentium 4 3.0 GHz, Intel Core 2.0 GHz, AMD Athlon 3200+ o superior)
  • Memoria: 1 GB RAM
  • Gráficos: GPU (Nvidia Geforce 7800 / ATI Radeon 1800 o superior) con Shader Model 3 y 256 MB VRAM
  • Disco Duro: 10 GB de espacio libre

TUTORIAL DE DESCARGA

Como ya dije en la introducción del articulo, estos juegos no se encuentran en el catálogo de Steam y por lo tanto no es posible adquirirlos de la forma convencional. Así que si queremos descargar estos juegos tendremos que cumplir una seria muy reducida e pasos, por no decir que solo tenemos que hacer dos cosas.

  • Para descárgalos lo único que necesitamos es tener Steam instalado en nuestro PC y con la cuenta iniciada.
  • Después en vuestro PC, pulsáis la TECLA DE INICIO de Windows mas R.
  • Se os abrirá una ventana donde tendréis que escribir estas ordenes.
  1. Arma II Gratis ; steam://install/107400
  2. Codename Gordon ; steam://install/92
  3. SpaceWar ; steam://install/480
  • Como veis, cada una sirve para un Juego distinto. En este caso solo lo haremos con un juego, porque le procedimiento es igual para los tres.

Screenshot 1 - LOS JUEGOS SECRETOS DE STEAM GRATIS

  • Cuando hayáis dado a enter se os abrirá una ventana de instalación de Steam. Y ya estaría listo.

Screenshot 2 - LOS JUEGOS SECRETOS DE STEAM GRATIS

Advertisements

Deja un comentario