MEOR (PRE ALPLHA), CONSTRUYE TU MUNDO Y QUEMA TU GPU (JUEGO GRATIS)

MEOR PRE ALPLHA CONSTRUYE TU MUNDO Y QUEMA TU GPU JUEGO GRATIS 1024x576 - MEOR (PRE ALPLHA), CONSTRUYE TU MUNDO Y QUEMA TU GPU (JUEGO GRATIS)


¿QUE ES MEOR (PRE ALPLHA)?

Aquí tenemos un juego en una fase muy temprana de desarrollo que tan solo nos permite hacer una pequeña parte de lo que se tiene planeado, pero esa pequeña parte ya me ha llamado lo suficiente la atención como para querer pasar un rato jugando a este juego.

Por el momento tan solo tenemos el modo creativo donde podremos modificar el mundo a nuestro antojo y antes de que penseis… jaja pues como en el minecraft… la construcción es totalmente diferente.

Eso si, antes de descargar el juego debeis tener en cuenta que este juego necesita una tarjeta grafica si o si por que consume muchísimo de ella. Cuando lo probe en mi PC, fui muy optimista pensando que por gráficos iba a poder jugarlo en ultra y si que podía, pero mi PC empezo a sonar tal que así.

Incluso cuando puse los gráficos al mínimo seguir haciendo ruidos de helicoptero, aunque luego vi las temperaturas y tampoco eran nada fuera de lo normal. Ademas el juego pide de requisito una grafica que ya tiene sus años por lo que no te preocupes, no necesitas una 3080TI overclock con una refrigeración liquida que ocupe la cas del vecino.


REQUISITOS DE MEOR (PRE ALPLHA)

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de MEOR (PRE ALPLHA) donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO
 PROCESADOR
 GRÁFICA NVIDIA GEFORCE GTX 650 NVIDIA GEFORCE GTX 660
 RAM 
 ALMACENAMIENTO

GAMEPLAY DE MEOR (PRE ALPLHA)


DESCARGAR MEOR (PRE ALPLHA) GRATIS

Para descargar MEOR (PRE ALPLHA) gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

ITCH.IO


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: