MINDNIGHT, Hackers VS Agentes (JUEGO COOPERATIVO FREE TO PLAY)

MINDNIGHT Hackers VS Agentes JUEGO COOPERATIVO FREE TO PLAY 1024x576 - MINDNIGHT, Hackers VS Agentes (JUEGO COOPERATIVO FREE TO PLAY)

¿QUE ES MINDNIGHT?

Aquí tenemos un juego ambientado en una versión cyberpunk de San Francisco donde Internet esta conectado con absolutamente todo.

En las partidas encontraremos 2 bandos: los Agentes y los Hackers. Los Hackers tienen como objetivo hackear tres nodos, mientras que los Agentes necesitan asegurar tres nodos de un total de 5. Como hacker, sabes quienes son tus compañeros hackers, pero como agente, no conocerás a nadie más.

En cada partida podrá haber entre 5 y 8 jugadores, chat de voz y texto, personalización de personajes y 3 modos de juego disponibles.


REQUISITOS DE MINDNIGHT

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de MINDNIGHT donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows XP o superior Windows 10
 PROCESADOR Dual Core Quad Core
 GRÁFICA 512 MB de VRAM 512 MB de VRAM
 RAM  1 GB de RAM  GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 191 MB de espacio disponible 191 MB de espacio disponible

GAMEPLAY DE MINDNIGHT


DESCARGAR MINDNIGHT GRATIS

Para descargar MINDNIGHT gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: