MINICRAFT, LA VERSION 2D OFICIAL DE MINECRAFT

DESCARGAR MINICRAFT GRATIS PARA PC

468por60 - MINICRAFT, LA VERSION 2D OFICIAL DE MINECRAFT

¿QUE ES MINICRAFT?

En Minicraft Plus tu objetivo es derrotar al malvado Air Wizard en lo alto. Sin embargo, para vencerlo necesitarás aventurarte en las profundidades de las cuevas para encontrar recursos, crear objetos y construir tu arsenal. Aquí hay una breve guía sobre cómo jugar. Una guía más profunda saldrá pronto.

Primero crea un mundo, cada mundo se genera al azar, por lo que es posible que tengas que volver a intentarlo para encontrar un mejor comienzo. Puedes usar WADS o las teclas de flecha para moverte, y Space / Enter / Z o C / X / Z para hacer cosas en el juego.

Tu primer objetivo es recolectar madera. Dirígete a un árbol y golpéalo con Space / C. Golpearlo rápido no siempre es lo mejor porque puede consumir tu energía rápidamente. Por lo tanto, es mejor esperar un segundo entre los hits.

Una vez que tenga algo de madera, puede colocar su banco de trabajo presionando Enter / X y usando las flechas para resaltarlo. A continuación, seleccione Espacio / C para equiparlo, verá que está equipado con la barra negra en la parte inferior, y el banco de trabajo debe estar sobre su cabeza.

Puede colocarlo presionando Space / C. Muévase hasta el banco de trabajo y presione Enter / X para ver el menú de creación. También puede usar el menú Z para buscar otras recetas de elaboración que podrían no estar en la mesa de elaboración.

Puedes construir casas usando la Espada (Pala) para cavar el hoyo. Luego crea y coloca tablones en esos agujeros. Luego puede poner paredes o puertas de tablón en los tablones en el suelo. Es una buena forma de construir una base segura.

 

La noche llegará pronto, así que prepara tu base. El primer día las malvadas criaturas se mantendrán alejadas, pero después de eso las tendrás al acecho.

Encuentra los recursos que necesitas para crear objetos y mejora tu equipo. Puedes perforar rocas, pero lo mejor es hacer una selección de madera. Mientras excavas roca, busca las escaleras que se dirigen hacia abajo. Ese es el camino a las cuevas.

Las cuevas son difíciles ya que las criaturas se vuelven más duras. Puedes usar tu pala para cavar alrededor de las escaleras, a las criaturas no les gustan los agujeros y no los cruzarán, también es bueno para caminos seguros. En la primera capa de la cueva hay hierro, se ve como rocas puntiagudas. La siguiente capa hacia abajo (busque más escaleras en la cueva de hierro) es de oro (el oro es mejor que el hierro), y el siguiente nivel es el diamante.

Si te sientes afortunado, puedes intentar bajar a las mazmorras debajo de eso. Sin embargo, con un selector de diamantes, está listo para abrir la montaña y subir las escaleras hacia las nubes (La montaña es un cuadrado alrededor de las escaleras que se elevan al nivel de los árboles). Solo puedes romper estas rocas especiales con una púa de diamante.

Busca en las nubes y busca el Air Wizard. Es un jefe duro con algunos ataques y habilidades fuertes. Gánele y gane, o explore las mazmorras subterráneas para obtener más recompensas.

Necesitas Java para jugar a este juego.


GAMEPLAY DE MINICRAFT


DESCARGAR MINICRAFT GRATIS PARA PC

    WEB OFICIAL


 

Advertisements

Deja un comentario