MOBIUS FINAL FANTASY, Juegalo antes de que cierre!

Mobius final fantasy - MOBIUS FINAL FANTASY, Juegalo antes de que cierre!

¿QUE ES MOBIUS FINAL FANTASY?

Mobius Final Fantasy es un MMORPG multiplataforma 3D que combina el combate por turnos con elementos de juegos de cartas. Los jugadores asumen el papel de Blanks, guerreros de diferentes dimensiones que pueden o no ser el Guerrero de la Luz profetizado destinado a salvar el mundo.

Inicialmente se trataba de un juego exclusivo para dispositivos móviles, que posteriormente tuvo un port para PC lanzado a través de Steam, con la novedad de que este, ofrecía soporte para la resolución en 4K.

En cuanto a la jugabilidad durante los combates, los jugadores confían en las cartas para los hechizos y habilidades que pueden usar en la batalla. Pueden tener hasta cuatro cartas en su mazo.

Ademas, el juego cuenta con un modo historia donde podremos encontrarnos con batallas épicas, diálogos y cinemáticas.

Por desgracia, a principios de 2020 el estudio desarrollador anuncio el cierre de los servicios de Mobius Final Fantasy el 30 de JUNIO de 2020. Por lo que si estáis interesados y queréis darle una ultima oportunidad, este es vuestro momento.


REQUISITOS DE MOBIUS FINAL FANTASY

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de MOBIUS FINAL FANTASY donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7 (64 bits) Windows 7, 8.1, 10 (solo 64 bits)
 PROCESADOR Intel / AMD Dual-Core 1.6 GHz Intel Core 2 Quad 2.66GHz o superior / Core i5 2.4GHz o superior
 GRÁFICA NVIDIA GeForce 8800 GT series o GeForce GT 240 series o superior / ATI Radeon HD 4770 512MB series o superior NVIDIA GeForce GTX 460 series o GeForce GTX 750 series o superior / ATI Radeon HD 5770 512MB series o superior
 RAM  2 GB de RAM 3 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 10 GB de espacio disponible 10 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE MOBIUS FINAL FANTASY


DESCARGAR MOBIUS FINAL FANTASY GRATIS

Para descargar MOBIUS FINAL FANTASY gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC. También podéis descargarlos para Android a través de Google Play

STEAM GOOGLE PLAY


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: