MUCK ▶ La combinación perfecta entre SURVIVAL y ROGUE-LIKE GRATIS

 MUCK ▶ La combinacion perfecta entre SURVIVAL y ROUGE LIKE GRATIS 1024x576 - MUCK ▶ La combinación perfecta entre SURVIVAL y ROGUE-LIKE GRATIS


¿QUE ES MUCK?

Aquí tenemos un juego que mezcla el genero Rougelike con el Survival para hacer una mezcla bastante curiosa y que parece que funciona.

Al empezar una partida apareceremos en un mapa generado por procedimientos y como si de Minecraft se tratase, tendremos que empezar a obtener materiales como piedra, madera, etc, antes de que llegue la noche. Puesto que empezaran a aparecer hordas de enemigos dispuestos a acabar contigo. Pero OJO, que aunque lo parezca no es Minecraft, estos enemigos son mucho mas implacables y si no hemos construido una base puede ser que no pasemos de la primera noche.

En este juego morir significa tener que empezar una nueva partida ya que pierdes todo el progreso (si sales de la partida también). Así que desde el minuto uno tendremos que ser rápidos y eficientes si queremos sobrevivir el mayor tiempo posible.

Otro aspecto a tener en cuenta es que también hay potenciadores que mejoran nuestras stats, varios tipos de enemigos y en el momento en el que sale este video, un boss final. El juego también cuenta con multijugador online para jugar con tus amigos.


REQUISITOS DE MUCK

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de MUCK donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7 Windows 10
 PROCESADOR Dual core 2.00GHz I5
 GRÁFICA Intel hd 520 GeForce GTX 660
 RAM  2 GB de RAM 8 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 100 MB de espacio disponible 100 MB de espacio disponible

GAMEPLAY DE MUCK


DESCARGAR MUCK GRATIS

Para descargar MUCK gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: