Murnatan, Humanos VS Aliens

Murnatan, Humanos VS Aliens

468por60 - Murnatan, Humanos VS Aliens

¿QUE ES MURNATAN?

Un nuevo FPS muy interesante en el que tendremos dos bandos muy diferentes, los humanos y los alienígenas. Cada uno tendrá que construir su propia base con una estrategia en mente y defenderla de los ataques causados por el enemigo.

Como ya hemos dicho, ambos equipos son COMPLETAMENTE diferentes unos de otros y, por lo tanto, requieren desplegar diferentes tácticas para vencer a sus enemigos.

Los humanos tienen un sistema de resistencia. La resistencia se agota corriendo o saltando. Todos los humanos tienen un kit medico que les será de gran utilidad durante las partidas.

Los humanos tiene tres zonas de daño, la cabeza, el torso y las piernas. Cada una de estas partes tiene un valor diferente de daño.

Los alienígenas no tienen un sistema de resistencia, por lo tanto, pueden correr y saltar libremente sin que su jugabilidad se vea afectada. Y cuando un extraterrestre es dañado, su tejido se regenera lentamente por si mismo. Su cuerpo es un sistema de daños ÚNICO, por lo que el daño a la cabeza y a sus piernas no difiere.

Cabe destacar que durante la partida, cuando un alienígena obtiene puntos, puede evolucionar.

Hay 12 clases de alienígena, cada uno de ellos con sus propias características y habilidades.

Ambos equipos comienzan en la Etapa 1. Las Etapas más altas (2 y 3) permiten a ambos equipos desplegar armas / alienígenas más avanzados y construir estructuras sólidas y útiles. Las etapas más altas se logran matando una cierta cantidad de enemigos: cuantos más jugadores estén presentes en tu equipo, más muertes se requieren.

Con el kit de construcción, los humanos somos capaces de construir varias estructuras tecnológicas. La estructura principal es el Reactor. Sin un Reactor, la base humana es impotente y disfuncional.

Con Granger / Advanced Granger, los alienígenas construyen sus propias estructuras. La estructura principal es la Supermente.


REQUISITOS MÍNIMOS DE MURNATAN

MINIMOS

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: AMD Phenom II
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Geforce GTX 480 1 GB
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE MURNATAN


DESCARGAR MURNATAN GRATIS

STEAM    WEB OFICIAL

Advertisements

Deja un comentario