My time at Portia, un Stardew Valley en 3D (Alpha)

My time at Portia

468por60 - My time at Portia, un Stardew Valley en 3D (Alpha)

¿QUE ES MY TIME AT PORTIA?

My Time at Portia es un juego de rol de simulación de mundo abierto. El mundo está ambientado en un escenario post-apocalíptico. Los humanos son pocos y las reliquias del pasado están en todas partes. El jugador deberá comenzar una nueva vida en una ciudad al borde de la civilización llamada Portia.

En el juego tendremos un taller donde construiremos y repararemos reliquias del pasado para mejorar la ciudad. El objetivo principal del juego, es hacer que el taller sea lo mas grande posible y prosperar.

Portia esta repleta de NPC con comportamientos únicos y con historias propias que el jugador puede experimentar.  Podremos establecer relaciones con otros personajes, ya sean amistosas o amorosas.

Por supuesto también deberemos obtener materias primas cortando arboles, recolectar hierbas e incluso cazar criaturas en el bosque.

Hay amplias áreas para que el jugador explore alrededor de Portia: Desiertos, islas, arrecifes, tierras altas, marismas, ¡y más! Cada área trae sus propios objetos y monstruos únicos. Hay dos tipos diferentes de mazmorras en este juego. Los jugadores pueden recolectar reliquias y minerales de las mazmorras abandonadas y luchar contra los monstruos para obtener una vista en las mazmorras peligrosas.


GAMEPLAY DE MY TIME AT PORTIA


LINKS PARA DESCARGAR MY TIME AT PORTIA EN PC

  GAMEJOLT  

Advertisements

Deja un comentario