No More Room in Hell (JUEGO DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE FREE TO PLAY)

no more room in hell el survival mas realista - No More Room in Hell (JUEGO DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE FREE TO PLAY)

¿QUE ES NO MORE ROOM IN HELL?

No More Room In Hell es un juego de terror y supervivencia en primera persona que obliga a los jugadores a valerse por si mismos en un mundo terrorífico lleno de zombies. La ambientación de estos juegos recuerda al cine clásico de zombies, donde tendremos que sobrevivir a estas criaturas en entornos cotidianos.

El juego cuenta con una buena variedad de mapas con objetivos únicos que pueden variar desde aguantar oleadas de zombies hasta completar un conjunto de objetivos para lograr la supervivencia .

El combate consiste en ataques cuerpo a cuerpo rápidos y cargados, junto con disparos FPS estándar. El combate cuerpo a cuerpo es bastante difícil, porque los jugadores deberían apuntar a la cabeza de los zombis, y fallar una vez podría resultar fatal. Todo el mundo sabe que la mejor manera de matar a un zombie es aplastarle la cabeza, y eso se aplica aún más en el modo de realismo, donde solo los disparos en la cabeza matan zombies y los golpes al cuerpo no hacen nada. Los jugadores comienzan con los puños desnudos y pueden recoger varias armas por ahí. Si bien los jugadores pueden golpear a un zombie, esto lleva un tiempo y es probablemente la forma menos efectiva de matar zombies. Las armas de fuego son bastante difíciles de encontrar y ya ni hablemos de la munición.

El juego es un titulo cooperativo, por supuesto se puede jugar solo, pero no es lo mas conveniente, ya que las cosas se pueden poner feas y el tener compañeros evita que los zombies nos arrinconen como si nada.


REQUISITOS DE NO MORE ROOM IN HELL

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows® Vista o mejor
 PROCESADOR Dual Core a 2,4 GHz o superior
 GRÁFICA Radeon HD 5000 Series o nVidia GeForce 200 series o superior
 RAM  2 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 10 GB de espacio en HD

GAMEPLAY DE NO MORE ROOM IN HELL


DESCARGAR NO MORE ROOM IN HELL GRATIS

STEAM


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: