NOMAD, juego de supervivencia GRATIS estilo RUST

NOMAD juego de supervivencia GRATIS estilo RUST - NOMAD, juego de supervivencia GRATIS estilo RUST

¿QUE ES NOMAD?

Nomad es un juegos de supervivencia sandbox muy inspirado en juegos como RUST, pero con una temática voxel muy parecida a Unturned.

Aquí nos encontraremos con un mapa bastante grande de 4km2 de extensión, donde podremos encontrar suministros para saquear, algunos animales y otros jugadores que pueden ser hostiles o no.

En este, también podremos construir nuestra propia base, donde guardar nuestros objetos y mantenerlos a salvo, y lo mas importante mantenernos a salvo nosotros mismos, y es que cuando nos desconectamos del servidor, nuestro personaje duerme, por lo que es muy fácil que otros jugadores te maten mientras tanto y saqueen tu botín. Aunque tener una casa tampoco te asegura nada, ya que se puede ser asaltada por otros jugadores que estén bien equipados.

Como añadido, cabe resaltar que en el juego podremos encontrar vehículos y que podremos crear un huerto donde cultivar nuestros alimentos. Todo esto debe estar bien protegido claro.


REQUISITOS DE NOMAD

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de NOMAD donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO  Windows 7 de 64 bits  Windows 10 de 64 bits
 PROCESADOR 2 GHz 3 GHz
 GRÁFICA
 RAM  4 GB de RAM 8 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 1 GB de espacio disponible 2 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE NOMAD


DESCARGAR NOMAD GRATIS

Para descargar NOMAD gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: