ONRAID (SHOOTER 2D FREE TO PLAY)

onraid 1024x576 - ONRAID (SHOOTER 2D FREE TO PLAY)

¿QUE ES ONRAID?

Onraid es un divertido shooter multijugador en 2D con plataformas, donde tendremos que cooperar con nuestros compañeros para vencer al equipo rival en diferentes modos de juego como el de capturar la bandera. Y si no buscamos el PVP, el juego también dispone de una campaña que podremos jugar con amigos/as.

Onraid también ofrece hasta 9 personajes, cada uno de los cuales tiene sus propia fortalezas, habilidades, armas y artilugios, a lo que se suma las mas de 40 armas que podremos construir en el juego a medida que vamos progresando en el mismo.

Cabe resaltar que el juego esta totalmente en español y pesa realmente poco a la hora de descargarlo. Cuando lo probé puede ver que la descarga solo era de unos 300mb mas o menos, lo cual es algo interesante si queréis jugar a algo rápido y no esperar una eternidad.


REQUISITOS DE ONRAID

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de ONRAID donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO  Windows XP SP2 +, Vista, Windows 7 o Windows 8
 PROCESADOR CPU de doble núcleo de 2 GHz
 GRÁFICA  Tarjeta de video con 512 mb y superior
 RAM  4 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 800 MB de espacio disponible

GAMEPLAY DE ONRAID


DESCARGAR ONRAID GRATIS

Para descargar ONRAID gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: