OPERATION7, EL SHOOTER PERFECTO PARA PORTATILES

OPERATION7 EL SHOOTER PERFECTO PARA PORTATILES 1 1024x481 - OPERATION7, EL SHOOTER PERFECTO PARA PORTATILES

468por60 - OPERATION7, EL SHOOTER PERFECTO PARA PORTATILES

¿QUE ES OPERATION7 ?

Operation7 es un shooter en primera persona (FPS) de ritmo rápido con armas modernas. Los jugadores comienzan con el equipo básico y deben demostrar su valía en el campo de batalla para ganar rangos más altos y dinero con el que comprar armas y equipos más potentes.


Como deberia ser en todos los juegos, ofrece características increíbles, como efectos de sonido de alta calidad y un juego dinámico con personalización profunda de personajes y arsenal. Una de las características más extraordinarias de Operation7 es el sistema de alteración del arma. Los jugadores pueden adaptar sus armas tanto como quieran. Si estás cansado de usar las mismas armas como todos los demás, ahora puedes alterar tus armas, añadiendo mejoras como vistas de puntos, ámbitos, perillas, silenciadores y barriles. Además, todos los componentes se pueden usar con colores protectores para darle a tu arma un aspecto especial. Cada arma variará en alcance y precisión según los componentes utilizados.

OPERATION7, EL SHOOTER PERFECTO PARA PORTATILES

Operation7 tiene su punto focal en el combate de hoy en día. Los jugadores tienen la oportunidad de usar las armas de la vida real que usan los soldados actuales. Otra característica interesante es el Modo Lean. Le da al jugador más flexibilidad, pudiendo esconderse detrás de objetos y paredes y disparar inclinándose hacia un lado para no soltarse completamente. La frase de la Operation7 “Solo podría tomar una oportunidad. El que apunta primero, mata primero “le muestra que este juego se enfoca en el realismo y su sistema objetivo realista.

Este juego ofrece cinco modos de juego: Head Hunting, Death Match, Survival, Demolition y Hold the Line. Las salas de juego admiten hasta 24 jugadores, dependiendo del modo de juego seleccionado. El anfitrión tiene la posibilidad de personalizar la configuración del juego, como el tiempo de juego, fuego amigo y el número de muertes necesarias para la victoria.

OPERATION7 EL SHOOTER PERFECTO PARA PORTATILES 2 - OPERATION7, EL SHOOTER PERFECTO PARA PORTATILES


REQUISITOS DE OPERATION 7

MÍNIMOS 

  • Procesador: 1,7 GHz
  • Memoria RAM: 512 MB
  • Vídeo: 64 MB
  • Espacio libre en disco: 2,0 GB
  • DirectX 9.0c
  • Tarjeta gráfica con aceleración 3D

RECOMENDADOS 

  • Procesador: 2,0 GHz
  • Memoria RAM: 1,0 GB
  • Vídeo: 128 MB
  • Espacio libre en disco: 2,0 GB

GAMEPLAY DE OPERATION 7


LINKS PARA DESCARGAR OPERATION 7

WEB OFICIAL (LATINOAMERICA)

WEB OFICIAL (EUROPA)

Advertisements

Deja un comentario