Orcs Must Die! Unchained (Free MOBA)

Orcs Must Die! Unchained (Free MOBA).png

468por60 - Orcs Must Die! Unchained (Free MOBA)

¿QUE ES ORCS MUST DIE! UNCHAINED?

Esta tercera entrega de la franquicia nacida en 2011 para Xbox Live Arcade y Steam renueva su planteamiento manteniendo el característico estilo de Orcs Must Die!

En Unchained abandonamos la experiencia en solitario del primer título y la cooperación del segundo para entrar de lleno en un pseudo-MOBA competitivo en el que equipos de 5 jugadores se verán las caras con sus héroes para defender su núcleo y destruir el del rival

Una de las características más importantes del juego es que cuenta con un modo multijugador en el que se podrán unir equipos de hasta tres personas para colaborar en la defensa de los castillos, aunque también habrá otro modo de juego en el que tocará competir contra otro equipo que hará todo lo posible para que no logremos nuestro objetivo.

Junto a estos modos también habrá desafíos semanales y misiones diarias que ayudarán a los usuarios a conseguir desbloquear nuevas trampas y mejoras para ellas. Además, no faltará uno de los modos más populares de la saga en el que habrá que hacer frente a oleadas infinitas de orcos.


REQUISITOS DE ORCS MUST DIE! UNCHAINED

MINIMOS

  • SO: Windows XP SP3
  • Procesador: Intel Core2Duo 2.66GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD Graphics 4000
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE ORCS MUST DIE! UNCHAINED


LINKS PARA DESCARGAR ORCS MUST DIE! UNCHAINED

STEAM


 

Advertisements

Deja un comentario