OUTPOST, JUEGO DE SUPERVIVENCIA GRATIS EN EL QUE DEBES PERDER

OUTPOST JUEGO DE SUPERVIVENCIA GRATIS EN EL QUE DEBES PERDER - OUTPOST, JUEGO DE SUPERVIVENCIA GRATIS EN EL QUE DEBES PERDER


¿QUE ES OUTPOST?

Outpost es un juego de superveniencia en el que el objetivo principal es sobrevivir a tantas noches como sea posible.

En cada partida que empecemos, nos encontraremos en un entorno generado de forma aleatoria con una especie de artefacto que tendremos que proteger contra las criaturas que salen de noche en el bosque. Para ello, tendremos que recolectar recursos que nos permitan defendernos. Puede sonar fácil, pero nuestra energía se agota con cada acción que hagamos, por lo que al principio avanzaremos muy despacio. Hay mecanismos que nos permiten ampliar este limite.

También esta el factor del clima y es que este juego tendremos cuatro estaciones que tendremos que tener en cuenta para ciertos factores, como la duración de los dias y las noches.

El juego esta creado para que funcione a base de ensayo y error, por lo que perderemos varias partidas rápido hasta encontrar una estrategia que nos permita sobrevivir durante mas tiempo. Aunque que eso no os desanime, como ya he dicho el juego esta pensado para eso y cada vez que terminamos una partida ganamos puntos de experiencia que nos permiten desbloquear nuevas construcciones y mejorar nuestra habilidades de superviviente.


REQUISITOS DE OUTPOST

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de OUTPOST donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows XP (Service Pack 2+)
 PROCESADOR Procesador de 2 GHz
 GRÁFICA
 RAM  150 MB de RAM
 ALMACENAMIENTO 100 MB de espacio disponible

GAMEPLAY DE OUTPOST


DESCARGAR OUTPOST GRATIS

Para descargar OUTPOST gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: