PANDEMIC EXPRESS – ZOMBIE ESCAPE (SUPERVIVENCIA ZOMBIE FREE TO PLAY 2020)

pandemic express 1024x576 - PANDEMIC EXPRESS – ZOMBIE ESCAPE (SUPERVIVENCIA ZOMBIE FREE TO PLAY 2020)

¿QUE ES PANDEMIC EXPRESS?

Estamos ante un juego de supervivencia zombie con perspectiva en primera persona, desarrollado por el estudio tinyBuild, los creadores del tan exitoso juego indie Hello Neighbor. En su salida teníamos que pagar para poder jugarlo, pero en septiembre de 2019 el titulo pasó a ser Free To Play.

El juego transcurre en partidas online, donde hasta 20 jugadores intentan huir de las hordas de zombies, cargando un botín en la parte superior de un tren que deben proteger a toda costa y no caer de el, ya que eso podría ser fatal.

Cuando uno de los jugadores es alcanzado y acribillado por los zombies, este no muere, sino que se infecta y pasa a ser uno de ellos. Como zombies nuestro objetivo sera infectar al resto de jugadores para que se unan a la contra. Cabe resaltar que hay 3 tipos de zombies en los que nos podemos transformar y ademas estos no tiene daño por caída, lo que hace el juego mucho mas ágil y frenético.

Llegados a este punto no hace falta decir que jugar solo no es una buena opción, y que se necesita un pequeño equipo de jugadores para cubrirse las espaldas mutuamente.

Ademas el juego cuenta con gran verticalidad, pudiendo hacer saltos dobles, botar sobre colchonetas e incluso usar los disparos del arma para coger impulso en el suelo y superar toda clase de obstáculos.


REQUISITOS DE PANDEMIC EXPRESS

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de PANDEMIC EXPRESS donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7/8/10 64bit
 PROCESADOR Intel i5-2400, AMD FX-6300
 GRÁFICA NVIDIA GeForce GTX 550Ti o AMD Radeon HD 7750
 RAM  8 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 9 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE PANDEMIC EXPRESS


DESCARGAR PANDEMIC EXPRESS GRATIS

Para descargar PANDEMIC EXPRESS gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: