PANZER BALL (Plataformas 3D FREE TO PLAY 2020)

PANZER BALL Plataformas 3D FREE TO PLAY 2020 - PANZER BALL (Plataformas 3D FREE TO PLAY 2020)

¿QUE ES PANZER BALL?

Tenemos entre manos un juego de plataformas en 3D donde predomina la velocidad y la agilidad con un ritmo rápido muy inspirado en los mapas de surf y bunnyhop de Counter Strike, con la salvedad de que en este, somos una pelota.

En este juego hay algunos mapas donde tendremos que sortear varios obstáculos que requerirán de paciencia para llegar al final. También habrá un objetivo secundario en el que tendremos que recolectar una serie de letras por el mapa.

El juego consta de carreras para un jugador que si completamos nos permitirá desbloquear mas mapas. También podemos entrar en Rankeds donde si conseguimos una buena marca apareceremos en el tablón de mejores jugadores. Aunque desde ya os digo que hay mucha competencia.

También tendremos un modo multijugador donde podremos competir contra amigos en tiempo real.


REQUISITOS DE PANZER BALL

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de PANZER BALL donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7/8/10 de 64 bits Windows 7/8/10 de 64 bits
 PROCESADOR Core i3 2.4 Ghz Core i5 2.8 Ghz
 GRÁFICA Intel HD 4000 Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 GPU DX11 equivalente
 RAM   4 GB de RAM 8 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO

GAMEPLAY DE PANZER BALL


DESCARGAR PANZER BALL GRATIS

Para descargar PANZER BALL gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

STEAM


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: