PHANTOMERS, MMO FPS CON PVE

PHANTOMERS, MMO FPS CON PVE

468por60 - PHANTOMERS, MMO FPS CON PVE

QUE ES PHANTOMERS

Los Knosis se dieron a conocer y arrojaron al mundo al caos. Como luchador de élite y miembro de los Phantomers, depende de ti detenerlos. Aquí estás dibujando una línea para evitar su dominación mundial. Usando tus habilidades y algunos de los mejores equipos a tu alrededor, te unirás a los campos de batalla de la guerra.

En este impresionante MMO FPS con PVE, puedes elegir entre una variedad de personajes y equipos antes de unirte a un juego. Cada personaje tiene una apariencia única y puedes crear conjuntos de armas por adelantado y elegir el que quieras antes de jugar. Tienes todas las armas que podrías desear desde los Fusiles de francotirador de la parte superior para disparar escopetas cercanas y personales.

También puedes mejorar tus armas de fuego con accesorios personalizados, vistas y munición mejorada, además de adquirir equipos únicos como drones y rifles especiales que causan grandes daños. Hay muchas armas diferentes para que puedas elegir y personalizar para que puedas llevarte la carga por ti.

PHANTOMERS MMO FPS CON PVE 2 1024x576 - PHANTOMERS, MMO FPS CON PVE

Hay varios modos de juego diferentes, Team Deathmatch, Plant the Bomb, Take and Hold, así como una serie de juegos de élite y únicas armas en las arenas donde puedes probar tus habilidades. También puedes unirte a un clan y jugar en batallas que te clasifiquen a ti y a tu clan, y cuanto más alto seas, mejores serán tus recompensas.

La tienda tiene todo lo que necesita y utiliza 2 monedas diferentes, monedas de oro y diamantes. Ambos se ganan en el juego, aunque los Diamantes son más raros ya que son la moneda de dinero real del juego. Aunque existe la opción de gastar dinero real, puedes ser competitivo en el juego sin hacerlo si lo deseas.

El juego se ve y juega increíblemente bien. Los gráficos de la parte superior te dan una experiencia inmersiva y divertida donde la batalla es la vanguardia del juego. La interfaz de usuario es fácil de usar y los sonidos realmente complementan el juego muy bien.

PHANTOMERS, MMO FPS CON PVE

En general, hay mucho que hacer en Phantomers, tienes muchas batallas, un entorno PVE para explorar y tantas opciones que puedes jugar el juego a tu manera. Con una creciente base de jugadores en solo la Beta, hay un futuro emocionante para el juego. Aquí tienes un emocionante juego de disparos MMO lleno de acción que te espera para saltar.


REQUISITOS DE PHANTOMERS

MINIMOS

  • CPU: Intel Core2 Duo 2.2GHz AMD Athlon 64 X2 2.66GHz
  • TARJETA GRÁFICA: NVIDIA Geforce 8600 o GT630 Radeon HD 6750
  • RAM: 1GB
  • DISCO DURO: 3GB
  • SO: Windows XP o Posterior
  • DIRECTX: DirectX 9.0 o Posterior

RECOMENDADOS

  • CPU: Intel Core2 Duo 2.4GHz AMD Phenom X4 820
  • TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GTS450 Radeon HD 7750
  • RAM: 2GB Ram
  • DISCO DURO: 3GB
  • SO: WINDOWS 7
  • DIRECTX: DirectX 9.0 o Posterior

GAMEPLAY DE PHANTOMERS


LINKS PARA DESCARGAR PHANTOMERS

Este juego ya no esta disponible. Los servidores se hayan cerrados.


Advertisements

Un comentario en “PHANTOMERS, MMO FPS CON PVE

Deja un comentario