Piercing Blow, FPS parecido a CSGO gratis

Piercing Blow, FPS parecido a CSGO gratis

468por60 - Piercing Blow, FPS parecido a CSGO gratis

¿QUE ES PIERCING BLOW?

Piercing Blow es un juego de disparos táctico basado en el lobby 3D inspirado en Counter-Strike. El juego presenta dos equipos opuestos, los Rebeldes Libres (Terroristas) y CT-Force (Contraterroristas). Piercing Blow anteriormente se conocía como Project Blackout y aún se lo conoce como Point Blank en Asia.

Piercing Blow es otro shooter táctico desarrollado en Corea que tiene un modo de juego similar al de Blackshot y Combat Arms . Gana partidas y gana puntos, que se pueden usar para comprar armas y equipos en la tienda del juego. Piercing Blow cuenta con un robusto sistema de misiones que recompensa a los jugadores por jugar partidos regularmente, facilitando la adquisición de armas.


LA HISTORIA DE PIERCING BLOW

Piercing Blow es un juego de FPS en línea con acción trepidante, efectos de disparo emocionantes y tiempos de respuesta más rápidos. ¡Las batallas épicas de Piercing Blow, el combate intenso y el increíble impacto visual te pondrán en el medio de la acción y desafiarán tus habilidades en un nivel completamente nuevo!

Piercing Blow se lleva a cabo en el país de Korogese. Como Korogese ha aumentado rápidamente en las filas de las potencias mundiales, la colisión fue inevitable. Tan rápido, que el gobierno ya no puede sostenerse y ha sido asumido por las corporaciones masivas y los comerciantes que surgieron de su éxito. Ahora que el país ha madurado y que la población está en paz, estas mismas corporaciones están tratando de desarmar al pueblo en general con la promesa de leyes para proteger a los inocentes y a la policía para mantener la paz.

Piercing Blow, FPS parecido a CSGO gratis

Pero no todos están tan dispuestos a aceptar esta nueva forma de paz. Un grupo de rebeldes surgió de las filas de los viejos defensores que mantuvieron sus fronteras seguras durante su ascenso al poder y formaron una milicia empeñada en asegurarse de que las corporaciones de Korogese nunca controlen el gobierno. Se niegan a ser desarmados y no escucharán la voluntad de los amos corporativos del país. Invocando las tácticas y habilidades que les dieron el poder de mantener la paz del país, han pasado los años, ahora intentan desmantelar las maquinaciones de las poderosas corporaciones y comerciantes a través de la guerra de guerrillas.

Piercing Blow FPS parecido a CSGO gratis 2 1024x576 - Piercing Blow, FPS parecido a CSGO gratis

De las corporaciones surgió Aegis Inc, un poderoso grupo paramilitar altamente capacitado que busca crear una sociedad utópica. De los grupos de rebeldes civiles surgió el Cuerpo, una milicia calificada que mantiene sus derechos como ciudadanos y los defensores del gobierno Korogesian original. Ambos luchan por su país, ambos luchan por sobrevivir.


REQUISITOS DE PIERCING BLOW

MINIMOS

  • SO: Windows System NT/ 2000/ XP/ 7/ 10
  • Procesador: P4 2.4 GHZ / Athlon 2500+
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráficos: Geforce 5700 / Radeon 9600 or similar
  • DirectX: Versión 9.0c

RECOMENDADOS

  • SO: Windows System NT/ 2000/ XP/ 7/ 10
  • Procesador: P4 3.0 GHZ / Athlon 3000+
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: Geforce 6600 / Radeon X600
  • DirectX: Versión 9.0c

GAMEPLAY DE PIERCING BLOW


LINKS PARA DESCARGAR PIERCING BLOW

Piercing Blow ya noo se encuentra disponible. Cerró sus servidores el 19 de Septiembre de 2018.


Advertisements

2 comentarios en “Piercing Blow, FPS parecido a CSGO gratis

Deja un comentario