PLANET EXPLORER ▶ SUPERVIVENCIA, RPG, HISTORIA Y MUCHO MAS EN ESTE JUEGO GRATIS

PLANET EXPLORER ▶ SUPERVIVENCIA RPG HISTORIA Y MUCHO MAS EN ESTE JUEGO GRATIS 1024x576 - PLANET EXPLORER ▶ SUPERVIVENCIA, RPG, HISTORIA Y MUCHO MAS EN ESTE JUEGO GRATIS


¿QUE ES PLANET EXPLORER?

Con Planet Explorers encontramos uno de los juegos mas completos en el ámbito de los Free To Play teniendo en cuenta que tiene elementos de supervivencia, RPG, un mundo abierto, defensa de torres, vehículos, y una historia que nos puede llevar alrededor de una 30 horas. Con tanto contenido lo único que podríamos echar en falta seria un modo multijugador cooperativo.

El juego cuenta con 3 modos diferentes, donde encontraremos el modo historia, el modo aventura que cuenta con un mapa generado proceduralmente de 40 kilometros cuadrados donde podremos sobrevivir y completar misiones secundarias aleatorias, y por ultimo el modo construiccion donde no habrá enemigos y tendremos materiales infinitos para construir.

Como dato curioso cabe contar que el juego no estaba destinado para ser un Free To Play, sino que iba a ser de pago. En 2019 el estudio decidió publicar el juego totalmente gratis puesto que habían perdido gran parte del código que iba a pertenecer supuestamente al multijugador. Después de este duro golpe dejaron de actualizar el juego. Aun así, nos queda una experiencia mas que notable para un solo jugador y gratuita.


REQUISITOS DE PLANET EXPLORER

Aquí tenéis una tabla con los requisitos de PLANET EXPLORER donde podréis ver los requisitos mínimos y recomendados para saber si vuestra maquina puede ejecutar el juego.

  REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
 SISTEMA OPERATIVO Windows 7 64 bits Windows 7 64 bits
 PROCESADOR i3 + i5 +
 GRÁFICA GTX 460+ HD 5770+ GTX 760+ HD7000 +
 RAM  6 GB de RAM 8 GB de RAM
 ALMACENAMIENTO 6 GB de espacio disponible 8 GB de espacio disponible

GAMEPLAY DE PLANET EXPLORER


DESCARGAR PLANET EXPLORER GRATIS

Para descargar PLANET EXPLORER gratis solo tendréis que acceder a la pagina del juego cuyo enlace directo te dejamos justo abajo.

Para obtenerlo necesitáis tener un cuenta de Steam y descargar la plataforma para añadirlo a vuestra biblioteca y descargar lo en vuestro PC.

Steam


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: